Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Paula Alejandra Molina Leguizamón

Estudiante de comunicación social – periodismo. Universidad Externado de Colombia.


Entrelazad@s

Entrelazad@s es liderado por cuatro mujeres que pretenden alzar la voz, abordar las principales problemáticas sociales de Colombia y generar un cambio.

Lo que nos construye: Legado

¿Extrañan los viejos tiempos? Legado los lleva a un viaje por los productos culturales más importantes de los 80, los 90 y los 2000.

La seducción del “like”

El botón de la perfección, o el "like" como es conocido tradicionalmente, puede ser muy atractivo en términos de métricas, pero es vacío en su contenido.

Poder desconocido, relatos y violencias

Explora los secretos del país que los domingos va a rezar a misa, pero también se asegura su éxito y busca respuestas en los rituales de una bruja.

Boruco: rueda para comunicadores

Ante la crisis en el ejercicio de los comunicadores, este festival constituye una solución efectiva para encontrar trabajo.

Labial carmesí

Serie de filminutos de ficción realizados para la clase Audiovisual I (quinto semestre, 2020-1) con el profesor Frank Benítez. Sebastián es un joven que tiene la habilidad de realizar ilustraciones y dibujos. Una noche, este sueña con la figura de una mujer en acuarela quemándose. Al intentar recrearla y no [...]

Lágrimas, sudor y sangre

El baloncesto se convirtió en su compañía y armadura durante su proceso de rehabilitación, convirtiéndolo en un estilo de vida que lo llevó a las puertas de los juegos más importantes del mundo.

Capulina

Wilson Pedraza escapó de su casa hace 40 años buscando salir del infierno que vivía con su madrastra. Convirtió la calle en su hogar, y allí descubrió a su mejor y peor amiga; la droga.

Cheque al portador

El ajedrez fue la estrategia que ideó Gerardo para que su arte no fuera desconocido. El juego se convirtió en su sustento.