Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Labial carmesí

Serie de filminutos de ficción realizados para la clase Audiovisual I (quinto semestre, 2020-1) con el profesor Frank Benítez.

Sebastián es un joven que tiene la habilidad de realizar ilustraciones y dibujos. Una noche, este sueña con la figura de una mujer en acuarela quemándose. Al intentar recrearla y no poderla recordar con exactitud, recibe un mensaje de Emilia, alguien que le pide ayuda a través de mensajes vía WhatsApp. Entra en colapso con sus sentimientos y emociones, evidenciando así que el joven experimenta trastornos mentales que se manifiestan en pantalla en las diferentes etapas de vida del protagonista. Trastornos que lo persiguen hasta que logra aceptarlos y encontrarse con su verdadero yo.

Un ser reprimido por el miedo renace luego de enfrentar los trastornos que padece sin tener idea en esta serie de filminutos:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Una serie que hace realidad los sueños de los adultos mayores

Cada capítulo de 'Cuando sea grande' prueba que la vida siempre está llena de oportunidades.

¿Realmente es de machos?

La construcción social de lo que significa ser hombre se ha ido replanteando. Es momento de reflexionar para prevenir el acoso sexual en las universidades.

Sopa dulce de jutes

La historia detrás de una antigua receta que estuvo muy bien guardada en Monguí, Boyacá y que ahora es patrimonio nacional.

Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Navegue por estas interpretaciones gráficas del Día Internacional de la Mujer Trabajadora y su significado.