Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Labial carmesí

Serie de filminutos de ficción realizados para la clase Audiovisual I (quinto semestre, 2020-1) con el profesor Frank Benítez.

Sebastián es un joven que tiene la habilidad de realizar ilustraciones y dibujos. Una noche, este sueña con la figura de una mujer en acuarela quemándose. Al intentar recrearla y no poderla recordar con exactitud, recibe un mensaje de Emilia, alguien que le pide ayuda a través de mensajes vía WhatsApp. Entra en colapso con sus sentimientos y emociones, evidenciando así que el joven experimenta trastornos mentales que se manifiestan en pantalla en las diferentes etapas de vida del protagonista. Trastornos que lo persiguen hasta que logra aceptarlos y encontrarse con su verdadero yo.

Un ser reprimido por el miedo renace luego de enfrentar los trastornos que padece sin tener idea en esta serie de filminutos:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Una pantalla de color naranja

Este perfil ilustrado relata a las autoras que se están iniciando en el mundo competitivo de la escritura Wattpad: Ash Quintana es una de las caras más novedosas.

Hablemos de…

Un compilado de propuestas para distraerse un poco. Desde recetas y trucos para cuidado para la piel, hasta datos curiosos e información de actualidad.

El Oleaje, la duda y el desespero

Un sentimiento de incertidumbre, una duda incomprensible. Eso rodea al incógnito protagonista de este poema ¿Podrá salir de ese mar?

“Sazón llanero” obtuvo dos premios del festival de cine Cinestesia

El documental habla de las tradiciones llaneras a través de la gastronomía y como este elemento es fundamental para la cultura de nuestro país.