Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Nicolai Cano Fajardo

Estudiante de comunicación social – periodismo. Universidad Externado de Colombia.


El desamparo de los años

Retrata las condiciones de olvido por parte de Estado y sus familias, y la vulnerabilidad en la que viven los adultos mayores del municipio Susacón.

Las luchas de los actores en Colombia

Una mirada, con lupa, a los derechos y ambiente laborar del sector actoral en Colombia.

“A mí todavía me siguen diciendo guerrillero HP”

¡Intensa! Así describe su vida Antonio José Navarro Wolff en esta entrevista. Como una de las personalidades más influyentes y con mayor experiencia en la política colombiana, Wolff habla abiertamente de los altos y bajos que ha tenido que atravesar a lo largo de sus 73 años de vida.

“Las elecciones de 2022 serán de coaliciones, no de partidos, ni de llaneros solitarios”

El senador y exprecandidato a la Presidencia por el Partido Alianza Verde, Antonio Sanguino, habla de las elecciones de 2022, su visión de la política colombiana, los retos a asumir y el gobierno de Iván Duque.

Si las calles hablaran

Pese a la crisis sanitaria por COVID-19, las calles de la capital del país y sus habitantes, aún tienen mucho por contar.

Productos testeados en animales (contenido en inglés)

La industria de la belleza y la salud crea productos que satisfacen al ser humano, pero detrás de las innovaciones hay un trasfondo oscuro.

Memorias del paro nacional

Durante el primer semestre de 2021 los colombianos elevaron su voz de protesta en un paro nacional. Compilamos algunas imágenes en este fotolibro.