Facultad de Comunicación Social - Periodismo

TURKOMBIA: Mezcla de culturas y tradiciones

Este proyecto reúne películas cortas, artículos, fotos, mapas y entrevistas que forman un paralelo cultural entre Colombia y Turquía.

El miércoles 23 de mayo, se llevará a cabo la entrega final de la página web “TURKOMBIA”, un proyecto convergente realizado por los estudiantes de VIII semestre de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo y el profesor Sezer Aksoy proveniente de Turquía. Esta ambiciosa iniciativa se encarga de mezclar las culturas turca y colombiana mostrando, por medio de diferentes herramientas comunicativas, diferencias y similitudes entre dos países bastante lejanos.

El evento será a las 10:00 de la mañana, en el auditoria A del edificio H, en la Universidad Externado de Colombia.  Además, tendrá como invitados especiales a la Embajadora de Turquía en Colombia, Ece Öztürk Çil, los representantes de la Anadolu Agency, Lokman İlhan, Daniel Salgar y Halit Yazıcı, y el representante de Turkish Airlines, Cemal Kaya. Contará también con la presencia de los profesores y administrativos de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo

Invitamos a toda la comunidad externadista a conocer más sobre este trabajo y,  junto a nosotros, vivir la experiencia que brinda TURKOMBIA.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *