Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Facultad de comunicación social

Todos somos CLAEP

Los próximos 27, 28 y 29 de agosto, delegados del Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP) visitarán la Universidad Externado para hacer un detallado diagnóstico y aprobar la re-acreditación de nuestra Facultad. De la mano de la decana Luz Amalia Camacho, todo el equipo de la facultad de Comunicación Social y Periodismo ha redoblado esfuerzos consiguiendo, por medio del trabajo, la innovación y la tecnología, llenar cada espacio que hacen de esta, una facultad de primer nivel.

Obtener la credencial del CLAEP es una prioridad. “Esta acreditación premia la excelencia académica dándole el reconocimiento internacional a nuestros estándares, que están a la par de las mejores universidades del continente”, señaló la decana, Luz Amalia Camacho, faltando pocos días para la visita de los delegados.

Desde el año 2012, la Facultad se hizo acreedora de esta importante distinción internacional, que la avaló como uno de los centros de educación en periodismo más importantes de latinoamérica.

“Después de seis años, esta visita es trascendental ya que pares internacionales, decanos y directores de programa, vendrán a validar las mejoras y los avances que hemos logrado en este lapso de tiempo”, concluyó Luz Amalia Camacho.

Decana, profesores, investigadores, administrativos, egresados y estudiantes, esperan con ansias el resultado positivo de esta visita y que se dé, sin ningún inconveniente, nuestra reacreditación.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Nuevas formas de financiar el periodismo

Babak Fakhamzadeh habla de los diferentes métodos de financiamiento que tiene un medio independiente gracias a las nuevas herramientas tecnológicas.

Las hormigas de Calarma

El verde de los cafetales se alza sobre la montaña en el sur del Tolima. Allá arriba las mujeres son quienes viven por una paz que se construye desde la unión como comunidad.

“Los medios no reflejan a la comunidad hispana en Estados Unidos”: Balta

Medios y asociaciones hispanas reflexionaron sobre la doble condición de migrante y periodista en el gobierno Trump y el futuro de los contenidos en español.

Raíces, capítulo 3 de la serie web “Colombia oculta”

Rubén Darío Jaramillo es parte de un grupo de personas que ha encontrado gran acogida para su proyecto de producción artesanal de cerveza.