Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Facultad de comunicación social

Todos somos CLAEP

Los próximos 27, 28 y 29 de agosto, delegados del Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP) visitarán la Universidad Externado para hacer un detallado diagnóstico y aprobar la re-acreditación de nuestra Facultad. De la mano de la decana Luz Amalia Camacho, todo el equipo de la facultad de Comunicación Social y Periodismo ha redoblado esfuerzos consiguiendo, por medio del trabajo, la innovación y la tecnología, llenar cada espacio que hacen de esta, una facultad de primer nivel.

Obtener la credencial del CLAEP es una prioridad. “Esta acreditación premia la excelencia académica dándole el reconocimiento internacional a nuestros estándares, que están a la par de las mejores universidades del continente”, señaló la decana, Luz Amalia Camacho, faltando pocos días para la visita de los delegados.

Desde el año 2012, la Facultad se hizo acreedora de esta importante distinción internacional, que la avaló como uno de los centros de educación en periodismo más importantes de latinoamérica.

“Después de seis años, esta visita es trascendental ya que pares internacionales, decanos y directores de programa, vendrán a validar las mejoras y los avances que hemos logrado en este lapso de tiempo”, concluyó Luz Amalia Camacho.

Decana, profesores, investigadores, administrativos, egresados y estudiantes, esperan con ansias el resultado positivo de esta visita y que se dé, sin ningún inconveniente, nuestra reacreditación.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Del burdel al arte

En el corazón de la zona de tolerancia permanece El Castillo. Cualquiera que no conoció el prostíbulo podría darlo por otro edificio más. Hoy es El Castillo de las Artes, una nueva apuesta de la Alcaldía de Bogotá.

Krisis

Los problemas, por más pequeños que parezcan, son importantes; a los veinte años el cambio más chico puede acarrear grandes consecuencias.

Diccionario de la pandemia: Amistad

Los lazos de sangre no son los únicos fuertes y determinantes para el ser humano, menos en tiempos de crisis, por eso ahora la amistad gana protagonismo.

Intocable, el depredador más asqueroso

Lo que sucede en el camerino es eclipsado ante los aplausos atronadores. Cualquier cosa puede pasarte si te quedas sola con él.