Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Entrega de equipos a Prosubachoque

Como parte de la estrategia de proyección a la comunidad, la Facultad de Comunicación Social- Periodismo suscribió con la organización sin ánimo de lucro, Prosubachoque, un convenio de cooperación mutua enfocado hacia el apoyo audiovisual y la realización de una serie de cine-clubes para estimular en los habitantes de la  población cundinamarquesa el interés por el séptimo arte.

Desde la firma del acuerdo en 2017, la Facultad ha estado presente con exposiciones fotográficas, presentación de infografías sobre el municipio, cine-clubes y en esta oportunidad con la entrega de equipos al representante legal de la Corporación, Raúl Londoño.

“Para nosotros es muy importante que Subachoque nos abra las puertas para que todas las producciones comunicativas de nuestros estudiantes, tomen sentido en el reconocimiento que van a tener los pobladores de Subachoque en todas las piezas comunicacionales que estamos haciendo, a partir del diagnóstico de sus necesidades”, afirma Luz Amalia Camacho, decana de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Externado de Colombia.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

El periodismo como instrumento de transformación social

Más allá de informar, el periodismo es también un elemento de transformación social con alcances e impactos positivos de gran envergadura.

A Don Emprendo le cambió la vida, pero no fue la lotería

En Colombia se cultiva la idea de que ganar la lotería es la solución para todos los problemas, el emprendimiento es una mejor altrenativa.

El poder de las buenas palabras

Si dijéramos las buenas cosas que pensamos y callamos, el mundo sería un lugar mejor.

Las malas lenguas

Desde distintos formatos, se pretende proporcionar respuestas para entender el origen e importancia de los agüeros y supersticiones colombianas.