Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Entrega de equipos a Prosubachoque

Como parte de la estrategia de proyección a la comunidad, la Facultad de Comunicación Social- Periodismo suscribió con la organización sin ánimo de lucro, Prosubachoque, un convenio de cooperación mutua enfocado hacia el apoyo audiovisual y la realización de una serie de cine-clubes para estimular en los habitantes de la  población cundinamarquesa el interés por el séptimo arte.

Desde la firma del acuerdo en 2017, la Facultad ha estado presente con exposiciones fotográficas, presentación de infografías sobre el municipio, cine-clubes y en esta oportunidad con la entrega de equipos al representante legal de la Corporación, Raúl Londoño.

“Para nosotros es muy importante que Subachoque nos abra las puertas para que todas las producciones comunicativas de nuestros estudiantes, tomen sentido en el reconocimiento que van a tener los pobladores de Subachoque en todas las piezas comunicacionales que estamos haciendo, a partir del diagnóstico de sus necesidades”, afirma Luz Amalia Camacho, decana de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Externado de Colombia.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Soacha siembra de semillas de esperanza

Soacha

Foto documental realizado por Dayanna Cuchia y Valentina Angarita para las clases de Historia de Colombia y Fotografía, con los profesores Gabriel Rojas, Víktor Barrera, César Aguirre, Paola Albao, Wilson Pabón y Jairo Orozco. “Suacha”, varón del sol, es el nombre muisca de una población ubicada al sur de la [...]

Amor por la profesión

La mecánica es esfuerzo, amor y arte, y va más allá de arreglar un carro.

Aislados y pixelados

En la vida artificial del confinamiento la mente puede ser nuestra peor enemiga, como le ocurre a los cinco protagonistas de esta serie web.

Roulette

Las adicciones frente al juego son una realidad, muchas veces se abandona a la persona que más se ama.