Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Entrega de equipos a Prosubachoque

Como parte de la estrategia de proyección a la comunidad, la Facultad de Comunicación Social- Periodismo suscribió con la organización sin ánimo de lucro, Prosubachoque, un convenio de cooperación mutua enfocado hacia el apoyo audiovisual y la realización de una serie de cine-clubes para estimular en los habitantes de la  población cundinamarquesa el interés por el séptimo arte.

Desde la firma del acuerdo en 2017, la Facultad ha estado presente con exposiciones fotográficas, presentación de infografías sobre el municipio, cine-clubes y en esta oportunidad con la entrega de equipos al representante legal de la Corporación, Raúl Londoño.

“Para nosotros es muy importante que Subachoque nos abra las puertas para que todas las producciones comunicativas de nuestros estudiantes, tomen sentido en el reconocimiento que van a tener los pobladores de Subachoque en todas las piezas comunicacionales que estamos haciendo, a partir del diagnóstico de sus necesidades”, afirma Luz Amalia Camacho, decana de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Externado de Colombia.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

El agua viene del sur

Los habitantes del extremo sur de Bogotá no comprenden “cómo alguien puede decir que el norte queda arriba, si desde el Sumapaz bajan los ríos, entonces el sur es hacia arriba”. La cartografía les dio la razón.

Tu historia en un cuento

¿Por qué nunca nos enseñan más acerca de nuestra historia? No sabemos, pero queremos que los niños y niñas sí la conozcan ¡No se pierdan nuestros cuentos!

Históricas y legendarias

Historias de mujeres, que contra viento y marea, lucharon por ser escuchadas. Cada una de ellas no fueron ni buenas ni malas sino “legendarias”.

Los sentimientos de Basura Astillada

Un documental que busca profundizar en la cosmovisión de sentimientos reprimidos de una banda emo de la capital.