Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Entrega de equipos a Prosubachoque

Como parte de la estrategia de proyección a la comunidad, la Facultad de Comunicación Social- Periodismo suscribió con la organización sin ánimo de lucro, Prosubachoque, un convenio de cooperación mutua enfocado hacia el apoyo audiovisual y la realización de una serie de cine-clubes para estimular en los habitantes de la  población cundinamarquesa el interés por el séptimo arte.

Desde la firma del acuerdo en 2017, la Facultad ha estado presente con exposiciones fotográficas, presentación de infografías sobre el municipio, cine-clubes y en esta oportunidad con la entrega de equipos al representante legal de la Corporación, Raúl Londoño.

“Para nosotros es muy importante que Subachoque nos abra las puertas para que todas las producciones comunicativas de nuestros estudiantes, tomen sentido en el reconocimiento que van a tener los pobladores de Subachoque en todas las piezas comunicacionales que estamos haciendo, a partir del diagnóstico de sus necesidades”, afirma Luz Amalia Camacho, decana de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Externado de Colombia.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Veridicus: ¿información falsa o verdadera?

Verifica, de forma confiable, la realidad de la información que aparece en redes sociales y ayuda a no caer en las fakenews.

Los Z y los estereotipos digitales

¿Qué pasa si quieres lucir igual a los filtros que utilizas en tus redes?

‘No coma cuento’, una veeduría ciudadana digital

La credibilidad del periodismo es clave en las democracias. Su defensa por parte de ciudadanos críticos es fundamental en este proyecto.

La feminidad es fuerza

Propuestas gráficas innovadoras para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que incorporan una nueva visión de la feminidad y su verdadero valor en la sociedad.