“Más allá de grandes técnicos, formamos grandes seres humanos”: rector Juan Carlos Henao

Con esta palabras de Bienvenida a los padres de familia de los primerizos del segundo semestre 2018, el rector de la Universidad Externado de Colombia inauguró la jornada de integración e información acompañado por nuestra decana Luz Amalia Camacho V. y los representantes de las diferentes Facultades.

El rector Henao explicó detalladamente los servicios que ofrece esta Casa de Estudios, les habló de la vida universitaria y de la cantidad de oportunidades que ofrece la Universidad donde estarán sus hijos durante varios años

Muy atentos los padres de familia de los nuevos alumnos.

“Somos una universidad abierta para todo el mundo, estamos integrados con la ciudad”.