Facultad de Comunicación Social - Periodismo

“Más allá de grandes técnicos, formamos grandes seres humanos”: rector Juan Carlos Henao

Con esta palabras de Bienvenida a los padres de familia de los primerizos del segundo semestre 2018, el rector de la Universidad Externado de Colombia inauguró la jornada de integración e información acompañado por nuestra decana Luz Amalia Camacho V. y los representantes de las diferentes Facultades.

El rector Henao explicó detalladamente los servicios que ofrece esta Casa de Estudios, les habló de la vida universitaria y de la cantidad de oportunidades que ofrece la Universidad donde estarán sus hijos durante varios años

Muy atentos los padres de familia de los nuevos alumnos.

“Somos una universidad abierta para todo el mundo, estamos integrados con la ciudad”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

More Than Down

El proyecto convergente pretende contar sobre el síndrome de Down, abordando temas como la sexualidad y las relaciones sociales y amorosas.

Entre la Web y Noticias: IA Transformando el Periodismo

Explora el mundo cambiante del periodismo con la llegada de la Inteligencia Artificial. Haz clic para descubrir cómo la tecnología redefine noticias y crea un futuro informativo emocionante.

Pato el pez, taller de doblaje

Taller de doblaje, escena 'Pato el pez' de la película Lilo y Stitch, realizado en la semana de inducción de la facultad de Comunicación Social-Periodismo.

Un viaje al inframundo

Todo pecado que se cometió en vida se pagará en la muerte. Acompaña al protagonista de esta sonorización a atravesar los círculos del infierno.