Facultad de Comunicación Social - Periodismo

La pluma digital de La Candelaria

Por medio de una estrategia de comunicación, nuestro proyecto busca modernizar el negocio de la comunidad de libreros de la carrera 10° con calle 17.

Estrategia realizada para la clase de Comunicación estratégica (séptimo semestre, 2022-1), con la profesora Sonia García.

A ellos se les dio herramientas para poder competir en el mundo moderno y se les ayudó a mantener una larga tradición de librerías y cultura de lectura en Bogotá. Por esto, queremos mantener viva la larga costumbre lectora que tiene Bogotá,  enfocando nuestro proyecto en ayudar a la comunidad de libreros de la carrera 10.

Investigamos los problemas a los que se enfrentan, las características de su contexto y comenzamos a construir una estrategia comunicativa con la cual esperamos mejorar la situación que atraviesan como emprendedores.

Los libreros son parte esencial de la oferta cultural que tiene la ciudad. Creemos en el valor de su trabajo y por eso creamos estrategias utilizando herramientas modernas para poder ayudarlos a adaptarse a un área del mercado que está en constante cambio.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *