Declaración Digital de la SIP

Nuestra Facultad presente en la Asamblea General de la SIP

La Sociedad Interamericana de Prensa, SIP, realiza desde el 19 hasta el 22 de octubre en Salta, norte de Argentina, su asamblea anual que estará enfocada al fortalecimientos de las plataformas alternativas de medios digitales.

[ts_delimiter admin-label=”Delimiter” element-icon=”icon-delimiter” type=”line” color=”rgba(191,13,173,1)” element-type=”delimiter” custom-classes=”” lg=”y” md=”y” sm=”y” xs=”y” ][/ts_delimiter]

En la jornada inaugural de esta 74ª Asamblea se presentó el borrador de la “Declaración de Principios sobre Libertad de Expresión en la Era Digital” y su versión definitiva se conocerá al final del encuentro. La presentación estuvo a cargo del presidente de la SIP, Gustavo Mohme, el expresidente del organismo Danilo Arbilla y Ricardo Trotti, director ejecutivo actual, quienes señalaron,

SIP Asamblea

“No hay sociedad libre sin prensa libre, no hay democracia sin prensa libre”