“Exmoke”, espacios libres de humo en el Externado

1.765 personas mueren anualmente en Colombia por enfermedades atribuibles al consumo del tabaco, por lo que son necesarias las estrategias de espacios libres de humo.

Estrategia de comunicación creada para la clase de Comunicación y marketing digital (octavo semestre) con la profesora Catalina Restrepo.

“Es clave que los estudiantes creen estrategias que beneficien a la comunidad externadista, proyectos innovadores que puedan estar orientados al bienestar colectivo. La estrategia “ExMoke”  fue presentada a Bienestar Universitario y será implementada en la Universidad.  En la comunicación y el marketing digital es clave divulgar de manera estratégica y asertiva la información de interés dependiendo del público objetivo, este proyecto contará con la asesoría digital por parte de los estudiantes”, afirmó la docente Catalina Restrepo.

De clic en la imagen a continuación para conocer la estrategia.