Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Comunidad Educativa, ¡gracias!

La Facultad recibió el informe preliminar por parte de los pares visitantes para la reacreditación ante el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP).

La Facultad de Comunicación Social- Periodismo de la Universidad Externado de Colombia recibió el informe preliminar por parte de los pares visitantes para la reacreditación ante el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP).

El concepto fue positivo y reconoce que la Facultad cumplió con los siete criterios establecidos para la evaluación.

“La colaboración y el compromiso con nuestra apuesta académica y el trabajo en equipo con todo el grupo humano de la Facultad, han sido fundamentales para este logro de gran relevancia para la Universidad y la Facultad”, señaló la decana Luz Amalia Camacho Velásquez.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

El juego de Isa

Los juguetes 100% de madera no solo permiten que los niños puedan vivir y aprender de la época de sus antepasados, también ayudan a niños con problemas médicos.

Agua de dios, un pueblo desterrado

Un podcast que narra la historia de un pequeño pueblo destinado a recibir a enfermos que tuvieron que ser separados de sus familias.

Memoria y documental animado

En épocas de conflicto ha sido el arte, desde sus distintas manifestaciones, el principal responsable de contar la historia del país.

El potencial del cannabis

¿Cuáles serían los beneficios económicos si se legalizara la industria del cannabis? Una mirada audiovisual del problema.