Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Comunidad Educativa, ¡gracias!

La Facultad recibió el informe preliminar por parte de los pares visitantes para la reacreditación ante el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP).

La Facultad de Comunicación Social- Periodismo de la Universidad Externado de Colombia recibió el informe preliminar por parte de los pares visitantes para la reacreditación ante el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP).

El concepto fue positivo y reconoce que la Facultad cumplió con los siete criterios establecidos para la evaluación.

“La colaboración y el compromiso con nuestra apuesta académica y el trabajo en equipo con todo el grupo humano de la Facultad, han sido fundamentales para este logro de gran relevancia para la Universidad y la Facultad”, señaló la decana Luz Amalia Camacho Velásquez.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

‘Hablemos como es’, especial elección alcalde de Bogotá

La elección en Bogotá está reñida y candente. Revise aquí las propuestas de los candidatos que han luchado por ganarse la confianza y el voto.

UExternado lanza resultados de investigación sobre la corrupción en Colombia

Corrupción en Colombia

La Universidad presenta una amplia y profunda investigación interdisciplinaria de varias facultades, que contribuirá a superar una enfermedad de la cultura colombiana que afecta el desarrollo social y el crecimiento económico. El evento se cumplirá el 13 de agosto de 2018 a las 10 am en el Auditorio del Edificio [...]

Candeteatros, más visibilidad para el teatro

Foto por Kosygin Leishangthem

El teatro en La Candelaria se ha visto opacado debido a la poca visibilidad que se le da a esta industria. Para ello, Candeatros tiene la solución.

Un vínculo Entre mundos, en video vertical

Cortometraje publicitario realizado por Nicolás Aguirre Barrera, María Paula Aponte, Angie Lorena Ortiz, Angie Salamanca y Tutis Velandia. En el amplio espectro que ofrece la realización audiovisual a los comunicadores sociales, el storytelling asociado con marcas y campañas publicitarias es cada vez más popular. Este cortometraje de ficción que gira [...]