Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Comunidad Educativa, ¡gracias!

La Facultad recibió el informe preliminar por parte de los pares visitantes para la reacreditación ante el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP).

La Facultad de Comunicación Social- Periodismo de la Universidad Externado de Colombia recibió el informe preliminar por parte de los pares visitantes para la reacreditación ante el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP).

El concepto fue positivo y reconoce que la Facultad cumplió con los siete criterios establecidos para la evaluación.

“La colaboración y el compromiso con nuestra apuesta académica y el trabajo en equipo con todo el grupo humano de la Facultad, han sido fundamentales para este logro de gran relevancia para la Universidad y la Facultad”, señaló la decana Luz Amalia Camacho Velásquez.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Anhelo, capítulo 1 de la serie web “Colombia oculta”

Anhelo es la historia de dos mujeres que a través del teatro encuentran un nuevo camino para sus vidas, aunque su pasado pueda ponerlo en peligro.

Robando y creando: los instrumentos en el Rock bogotano

Cuatro íconos de la música capitalina hablan de sus experiencias con sus primeros instrumentos musicales y la dificultad para hacer música con ellos.

El regreso a la vida: Ciudad Bolívar

La nueva normalidad no es fácil y se convierte en todo un reto para los habitantes de Ciudad Bolívar.

Origen, una estrategia para el diseño textil indígena

Las industrias textiles le deben un lugar a la identidad y tradición indígena colombiana; Origen es la estrategia que busca reivindicar sus derechos.