Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Premios José De Recasens 2018

INSCRÍBETE HASTA EL PRIMERO DE OCTUBRE

Las ideas, el proceso creativo, la investigación,  la producción, la realización, la escritura, el diseño… todo el talento de la Facultad de Comunicación Social- Periodismo de la Universidad Externado de Colombia se podrá apreciar en los Premios José de Recasens 2018 que abre su convocatoria en las siguientes categorías:

– Producción Radial
– TV Ficción
– TV Documental e Informativa
– Fotografía
– Gestión de la comunicación
– Infografía
– Multimedia
– Prensa Escrita
– Investigación
– Diseño de periódico
– Talento fuera de clase ( premia productos extracurriculares en cualquier lenguaje o plataforma)

 

Los Premios  se realizan cada año como homenaje a la memoria de José de Recasens, el fundador de la Facultad

Cada persona podrá inscribir hasta cinco (5) trabajos  en los cuales haya participado de una u otra forma; deberá así mismo inscribir cada trabajo en un formulario independiente. Al inscribir un trabajo acepta las condiciones del concurso y manifiesta ser titular de los derechos de autor de la obra inscrita. Además autoriza al concurso a utilizar material de su trabajo para la producción de piezas promocionales dirigidas a las plataformas y medios de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo y de la Universidad Externado de Colombia.

Para participar debe diligenciar el siguiente formulario:

[ts_callaction admin-label=”Call to action” element-icon=”icon-direction” text=”Inscribe tu proyecto” button-text=”Aquí” link=”https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScNHWxPzgFB6_-7wKW62UwzRSo5i5vbgi59hwFuOEWcB-4LDA/viewform?c=0&w=1″ reveal-effect=”pulse” reveal-delay=”delay-1000″ element-type=”callaction” custom-classes=”” lg=”y” md=”y” sm=”y” xs=”y” ][/ts_callaction]

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

RealiKids

¿Los reality shows garantizan los derechos de la niñez?

De las botas al telar

El acto de tejer se ha transformado en una herramienta para sanar heridas. En áreas afectadas por la violencia, el tejido se convierte en un puente hacia la reconstrucción de conexiones rotas. Las agujas no solo reparan, sino que también hilan historias y promueven la curación

Veridicus: ¿información falsa o verdadera?

Verifica, de forma confiable, la realidad de la información que aparece en redes sociales y ayuda a no caer en las fakenews.

Forajidos, entre la sierra y el mar

La opresión del sistema y el caos de la urbe han impulsado a muchos a buscar estilos de vida para encontrar su ser natural, su buen salvaje.