Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Premios José De Recasens 2018

INSCRÍBETE HASTA EL PRIMERO DE OCTUBRE

Las ideas, el proceso creativo, la investigación,  la producción, la realización, la escritura, el diseño… todo el talento de la Facultad de Comunicación Social- Periodismo de la Universidad Externado de Colombia se podrá apreciar en los Premios José de Recasens 2018 que abre su convocatoria en las siguientes categorías:

– Producción Radial
– TV Ficción
– TV Documental e Informativa
– Fotografía
– Gestión de la comunicación
– Infografía
– Multimedia
– Prensa Escrita
– Investigación
– Diseño de periódico
– Talento fuera de clase ( premia productos extracurriculares en cualquier lenguaje o plataforma)

 

Los Premios  se realizan cada año como homenaje a la memoria de José de Recasens, el fundador de la Facultad

Cada persona podrá inscribir hasta cinco (5) trabajos  en los cuales haya participado de una u otra forma; deberá así mismo inscribir cada trabajo en un formulario independiente. Al inscribir un trabajo acepta las condiciones del concurso y manifiesta ser titular de los derechos de autor de la obra inscrita. Además autoriza al concurso a utilizar material de su trabajo para la producción de piezas promocionales dirigidas a las plataformas y medios de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo y de la Universidad Externado de Colombia.

Para participar debe diligenciar el siguiente formulario:

[ts_callaction admin-label=”Call to action” element-icon=”icon-direction” text=”Inscribe tu proyecto” button-text=”Aquí” link=”https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScNHWxPzgFB6_-7wKW62UwzRSo5i5vbgi59hwFuOEWcB-4LDA/viewform?c=0&w=1″ reveal-effect=”pulse” reveal-delay=”delay-1000″ element-type=”callaction” custom-classes=”” lg=”y” md=”y” sm=”y” xs=”y” ][/ts_callaction]

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Gestos para +

Consideramos que la Comunidad Sorda no se debe acostumbrar a un mundo que no está diseñado para ellos. ¡Los invitamos a descubrir las historias que tenemos para ustedes!

Soy yo, no eres tú

Esta es la historia de un joven homosexual de la comunidad Misak. La discriminación siempre ha estado, pero ahora hablamos de su propia gente.

La máscara de la muerte roja

Una ficción con sonido envolvente inspirada en un clásico de Edgar Allan Poe.

More Than Down

El proyecto convergente pretende contar sobre el síndrome de Down, abordando temas como la sexualidad y las relaciones sociales y amorosas.