Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Smart Films 2018

Smart Films 2018

Una de las características principales de Smart Films, desde su creación hace cuatro años, es  la exploración constante de temáticas y categorías que incentiven el uso de diferentes plataformas digitales para contar historias y para mostrarlas.

En su cuarta edición, Smart Films integrará el Congreso sobre Economía naranja  e invitados tan reconocidos como el tres veces ganador del Oscar, Oliver Stone ; el compositor y cantante Fito Páez; el vicepresidente de programación de Televisa, Gerardo López ; el director de la Casa de las Flores, Manolo Caro y a nuestro egresado, Dago García, vicepresidente de contenidos y producción del Canal Caracol, quienes impartirán cátedra de cómo crear, producir y distribuir contenidos audiovisuales de la mejor calidad.

Este Festival está conformado por siete categorías: crónica, juvenil, familiar, smartic, profesional, making of y la aficionada, donde participarán tres grupos de la Facultad conformados por estudiantes   de la materia  Audiovisual I de quinto semestre. Si quiere ver sus cortos los invitamos  a la proyección:

Lugar: Teatro Cafam de Bellas Artes, Bogotá

Avenida Cra. 68 No. 90 – 88

Sábado 15 de septiembre

La Patetarro:  12:00

Marabunta:  14:45

Domingo 16 de septiembre

Verdecer:  11:30.

En total, son más de 50 cortometrajes repartidos en las siete categorías que buscan ganar los diferentes galardones y premios que otorga el festival.

Como aliado académico del Festival, la Facultad puede  acceder a los diferentes talleres  sobre el universo de lo audiovisual y tendrá un espacio oficial para brindar todo tipo de información sobre el programa formativo y su vínculo con el mundo detrás de cámaras.

Como los cupos son limitados, las personas interesadas se deben inscribir en  la página oficial del festival 

   

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Corona-match

Nunca es tarde para amar, aún en tiempos de Coronavirus.

Siempre serán Guerreros

Guerrero es más que un apellido para esta familia. Guerrero ha sido durante toda su vida un lema que los ha sacado adelante.

Las pesadillas de Karen

Una serie donde los monstruos del pasado vuelven, a veces es placentero caer en sus fauces.

Facultad presente en WAPOR 2018

La docente Catalina Restrepo, de la Maestría en Comunicación Política, fue la encargada de presentar los resultados de una de las investigaciones.