Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Smart Films 2018

Smart Films 2018

Una de las características principales de Smart Films, desde su creación hace cuatro años, es  la exploración constante de temáticas y categorías que incentiven el uso de diferentes plataformas digitales para contar historias y para mostrarlas.

En su cuarta edición, Smart Films integrará el Congreso sobre Economía naranja  e invitados tan reconocidos como el tres veces ganador del Oscar, Oliver Stone ; el compositor y cantante Fito Páez; el vicepresidente de programación de Televisa, Gerardo López ; el director de la Casa de las Flores, Manolo Caro y a nuestro egresado, Dago García, vicepresidente de contenidos y producción del Canal Caracol, quienes impartirán cátedra de cómo crear, producir y distribuir contenidos audiovisuales de la mejor calidad.

Este Festival está conformado por siete categorías: crónica, juvenil, familiar, smartic, profesional, making of y la aficionada, donde participarán tres grupos de la Facultad conformados por estudiantes   de la materia  Audiovisual I de quinto semestre. Si quiere ver sus cortos los invitamos  a la proyección:

Lugar: Teatro Cafam de Bellas Artes, Bogotá

Avenida Cra. 68 No. 90 – 88

Sábado 15 de septiembre

La Patetarro:  12:00

Marabunta:  14:45

Domingo 16 de septiembre

Verdecer:  11:30.

En total, son más de 50 cortometrajes repartidos en las siete categorías que buscan ganar los diferentes galardones y premios que otorga el festival.

Como aliado académico del Festival, la Facultad puede  acceder a los diferentes talleres  sobre el universo de lo audiovisual y tendrá un espacio oficial para brindar todo tipo de información sobre el programa formativo y su vínculo con el mundo detrás de cámaras.

Como los cupos son limitados, las personas interesadas se deben inscribir en  la página oficial del festival 

   

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

Microrrelatos de amor, desamor y toxicidad

El amor sí tiene límites y nunca es demasiado apresurado trazarlos. Cinco historias para reflexionar sobre el amor, el desamor y la toxicidad.

El Oleaje, la duda y el desespero

Un sentimiento de incertidumbre, una duda incomprensible. Eso rodea al incógnito protagonista de este poema ¿Podrá salir de ese mar?

Síndrome de enclaustramiento

Así suena la historia de Jennifer, una mujer que estuvo encerrada en su propio cuerpo durante ocho años.

‘Pasajeros’, recorriendo el puerto más importante del Río Magdalena

Una observación guiada por los habitantes de Honda, testigos y protagonistas de lo que representa este puerto para la historia de Colombia.