Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Se dio inicio a La FILBo 2018

Más 1.500 eventos culturales, académicos y profesionales estarán expuestos al público en esta nueva versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá que tendrá lugar en Corferias de Bogotá del 17 de abril al 2 de mayo. Este es un evento organizado por la Cámara Colombiana del libro y el Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias, siendo este uno de los eventos culturales más importantes del continente.

Después de 24 años, vuelve Argentina a ser el país invitado de honor por ser potencia editorial en Suramérica. El pabellón 4 se convertirá en un espacio donde las personas podrán disfrutar y conocer de la cultura del país gaucho y apreciar más de 70 eventos, una delegación de 32 autores, 30 editores y 30 artistas.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

“A los periodistas se nos ha olvidado un poco cómo tocar las fibras”: Nicolás Llano

Estuvimos charlando con el libretista de Hora 20 en nuestro programa “En Conexión con”. Nos contó sobre sus inicios en el periodismo, cómo fue ganar el Premio Simón Bolívar y hacia dónde se dirige la radio.

La influencia de los artistas en las protestas

La fuerte represión que sufren los manifestantes en Colombia ha llamado la atención de diversos artistas, quienes piden que se respeten los derechos humanos.

Historia de un redimido: José Ovidio Gaviria “El Paisa”

Este personaje dejó un legado con sus acciones. En Boyacá todos lo recordarán como el antioqueño más noble y el del corazón más grande. Además, por su labor para recoger a los vagabundos y convencerlos de aceptar una ayuda.

La Secta, un podcast sobre ocultismo

La Secta trae para ustedes el ocultismo visto desde el periodismo y la opinión pública.