Facultad de Comunicación Social - Periodismo

¡Bienvenidos nuevos estudiantes de la Facultad!

“¡Bienvenidas y bienvenidos!”, así saludó la decana Luz Amalia Camacho a los 48 estudiantes que entraron a formar parte de la comunidad académica de la Facultad en este segundo semestre de 2018.  En la lección inaugural, la decana compartió las metas alcanzadas en los últimos años, sus proyecciones y aprovechó para presentar el equipo de docentes que  van a acompañar a estos jóvenes en su recorrido universitario. 

Durante toda una mañana los nuevos estudiantes participaron con mucha expectativa  de este primer encuentro.

El coordinador académico de la Facultad, Raúl Rodríguez, expuso todos los aspectos que consolidan las propuestas de formación, las oportunidades y todo lo que tendrán a su disposición estos nuevos estudiantes para el desarrollo de su carrera de comunicación social-periodismo.  

Como parte de la tradición en estas lecciones inaugurales, siempre se tiene una invitado especial, en esta oportunidad fue Lucrecia Rotlewicz, egresada de la Facultad y directora estratégica de  http://www.infodebolsillo.com. quien  narró  cómo ha sido su experiencia en diferentes campos de la comunicación desde su paso como productora internacional en la W Radio, hasta sus artículos para la Revista Shock, Madame Blance (Panamá) y la  edición latinoamericana de la Rolling Stone,entre otros.   Lucrecia expuso con más detenimiento la etapa de su vida como emprendedora y la importancia de evolucionar hacia la era digital como lo exigen estos tiempos,

“el emprendimiento es un camino largo y difícil,  porque es importante adquirir experiencia en el campo que te guste y así,
con paciencia y dedicación, lograr un espacio propio sólido y con bases”, comentó mientras observaba los rostros de sus futuros colegas.

 

 

 

Fotografías de Conexión Externado: Lección Inaugural Primerizos II-2018

Fotografías de Conexión Externado: Lección Inaugural Primerizos II-2018

Fotografías de Conexión Externado: Lección Inaugural Primerizos II-2018

Fotografías de Conexión Externado: Lección Inaugural Primerizos II-2018


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Hip cultural, dale un giro a las oportunidades

Llegó la hora de cambiar la forma en que los jóvenes encuentran oportunidades.

De barbas y tacones

Machismos, prejuicios y rivalidades son solo la punta del iceberg de los obstáculos que se deben superar para surgir en el exigente mundo drag.

Tribuna popular

Tribuna Popular es una revista que busca mostrar las cualidades de las barras bravas, que no solo se caracterizan por la guerra y violencia.

Tras las huellas del Pasaje Rivas

El Pasaje Rivas se inauguró hace 135 años, convirtiéndose en uno de los lugares de mayor riqueza cultural en Colombia. ¿Cuál es su historia?