Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Juliana Sofía Guevara Borbon

Estudiante de comunicación social – periodismo. Universidad Externado de Colombia.


Alta Voz

Documentar el documental. Esta fue la premisa de un documental que siguió minuto a minuto la creación de un medio de comunicación comunitario en el barrio Altos de la Florida en Soacha, Cundinamarca.

En Conexión con: Gloria Pachón de Galán

En una conversación entre la decana Victoria González y la periodista Gloria Pachón de Galán surgió una reflexión histórica del periodismo en el país.

Bajo control

En este cortometraje el cuerpo llegó al límite y la mente encontró sus momentos más oscuros de la vida.

Amigos del ruido

Hay quienes viven detrás del ruido. Personas que construyen grandes proyectos, mientras usan máquinas que emiten exorbitantes niveles de vibraciones.

Para no recordar jamás

Esconder el pasado e intentar no recordar. Esto es lo que hace a diario Bárbara Mantilla, mientras guarda en su memoria aquellos días de calle.

Ojalá no te volviera a ver

Para algunas personas comer no es una actividad natural. Hay niños que necesitan tener un botón que envíe el alimento directamente a su estómago.

“Yo sí tengo miedo a la indiferencia”

Santiago Alarcón, un actor paisa que creció en la violencia, encontró en la actuación la forma de escapar de su realidad.

La pluriculturalidad bogotana

La revista SiNombre revela que la cultura de Bogotá es dinámica, logrando identificar diferentes costumbres de las comunidades asentadas en la capital.

Día internacional del orgullo LGBT

Navegue por estas interpretaciones gráficas del Día Internacional del orgullo LGBT y celebre la diversidad.