Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Antítesis, palabras de resistencia

Antítesis son las personas que luchan y resisten, creemos en un periodismo serio, desde la reestructuración y la verdad.

Revista realizada para las clases de Introducción al lenguaje periodístico y Diseño de la información (tercer semestre, 2021-1), con los profesores David Mayorga y Paola Albao. 

Es cierto que nuestras circunstancias actuales están llenas de problemas que afectan a la sociedad, pero también existen personas dispuestas a hacer posible el cambio. Desde el feminismo radical, los movimientos indígenas, las bandas contraculturales y la primera línea se está gestando un movimiento muy fuerte.

Este es un proyecto que le apunta al periodismo independiente y crítico, somos servidores públicos y sujetos políticos. Nuestras letras inmortalizan el esfuerzo de muchos por la construcción de un nuevo proyecto social.

Antítesis es un mundo de reportajes, entrevistas y perfiles para que todos y todas nos informemos desde la otra cara de la moneda.

Lea la revista completa dando clic en la imagen a continuación: 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

El Castillo que encontró la paz

Esta crónica fotográfica enseña las ruinas y consecuencias del conflicto armado en un pueblo del Meta, que, por fin, volvió a la tranquilidad.

Monguí, pueblo de piedra

La cultura de este municipio declarado patrimonio nacional va mucho más allá de su tradición de fabricar y vulcanizar balones de cuero.

Pescadores del Magdalena

Pescadores del Magdalena es un proyecto fotográfico que, apoyado por recursos sonoros, busca retratar la esencia de un maravilloso grupo de personas.

Infografías Mundial Rusia 2018

Infografía realizada por Laura Villanueva e Isabel Conde para la clase de Diseño de la Información con el profesor Orlando Valencia.  Dele click a la imagen: