Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Antítesis, palabras de resistencia

Antítesis son las personas que luchan y resisten, creemos en un periodismo serio, desde la reestructuración y la verdad.

Revista realizada para las clases de Introducción al lenguaje periodístico y Diseño de la información (tercer semestre, 2021-1), con los profesores David Mayorga y Paola Albao. 

Es cierto que nuestras circunstancias actuales están llenas de problemas que afectan a la sociedad, pero también existen personas dispuestas a hacer posible el cambio. Desde el feminismo radical, los movimientos indígenas, las bandas contraculturales y la primera línea se está gestando un movimiento muy fuerte.

Este es un proyecto que le apunta al periodismo independiente y crítico, somos servidores públicos y sujetos políticos. Nuestras letras inmortalizan el esfuerzo de muchos por la construcción de un nuevo proyecto social.

Antítesis es un mundo de reportajes, entrevistas y perfiles para que todos y todas nos informemos desde la otra cara de la moneda.

Lea la revista completa dando clic en la imagen a continuación: 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

La Siberia, un pueblo inhóspito

Un recorrido por la fábrica de La Calera y por la forma en la que un trabajador fue engañado para laborar en condiciones precarias.

Miguel nunca se derrumbó

La historia de Miguel Velásquez, un sobreviviente a pesar de los dolores y los sufrimientos que ha sorteado.

La vida está en el campo

Por medio de la fotografía, queremos resaltar el trabajo de los campesinos que en muchas ocasiones pasan desapercibidos.

Universitario, no sea víctima del nuevo código de Policía

Código de Policía

Infografía realizada por los estudiantes Abder Marbu e Ingrid Vela.