Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Antítesis, palabras de resistencia

Antítesis son las personas que luchan y resisten, creemos en un periodismo serio, desde la reestructuración y la verdad.

Revista realizada para las clases de Introducción al lenguaje periodístico y Diseño de la información (tercer semestre, 2021-1), con los profesores David Mayorga y Paola Albao. 

Es cierto que nuestras circunstancias actuales están llenas de problemas que afectan a la sociedad, pero también existen personas dispuestas a hacer posible el cambio. Desde el feminismo radical, los movimientos indígenas, las bandas contraculturales y la primera línea se está gestando un movimiento muy fuerte.

Este es un proyecto que le apunta al periodismo independiente y crítico, somos servidores públicos y sujetos políticos. Nuestras letras inmortalizan el esfuerzo de muchos por la construcción de un nuevo proyecto social.

Antítesis es un mundo de reportajes, entrevistas y perfiles para que todos y todas nos informemos desde la otra cara de la moneda.

Lea la revista completa dando clic en la imagen a continuación: 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Sopa dulce de jutes

La historia detrás de una antigua receta que estuvo muy bien guardada en Monguí, Boyacá y que ahora es patrimonio nacional.

Turismo a tu alcance

De Rolis por Colombia es una revista que propone una perspectiva diferente de hacer turismo en el país. ¡Te cautivará!

Encuestas electorales

En esta infografía conocerá La importancia, historia e influencia de las encuestas electorales como método estadístico en Colombia. ¿Cuáles son las leyes que las controlan?

‘Pasajeros’, recorriendo el puerto más importante del Río Magdalena

Una observación guiada por los habitantes de Honda, testigos y protagonistas de lo que representa este puerto para la historia de Colombia.