Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Antítesis, palabras de resistencia

Antítesis son las personas que luchan y resisten, creemos en un periodismo serio, desde la reestructuración y la verdad.

Revista realizada para las clases de Introducción al lenguaje periodístico y Diseño de la información (tercer semestre, 2021-1), con los profesores David Mayorga y Paola Albao. 

Es cierto que nuestras circunstancias actuales están llenas de problemas que afectan a la sociedad, pero también existen personas dispuestas a hacer posible el cambio. Desde el feminismo radical, los movimientos indígenas, las bandas contraculturales y la primera línea se está gestando un movimiento muy fuerte.

Este es un proyecto que le apunta al periodismo independiente y crítico, somos servidores públicos y sujetos políticos. Nuestras letras inmortalizan el esfuerzo de muchos por la construcción de un nuevo proyecto social.

Antítesis es un mundo de reportajes, entrevistas y perfiles para que todos y todas nos informemos desde la otra cara de la moneda.

Lea la revista completa dando clic en la imagen a continuación: 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Asimétricas, sin miedo a hablar

Asimétricas es un espacio periodístico en el que la mujer del siglo XXI puede sentirse cómoda y sin miedo a hablar.

Si las calles hablaran

Pese a la crisis sanitaria por COVID-19, las calles de la capital del país y sus habitantes, aún tienen mucho por contar.

Bajo las aguas

El túnel de Las Aguas es uno de los sitios más concurridos dentro de la cotidianidad capitalina. ¿Qué imágenes tendrá para nosotros?

Lo que quedó de Armero

Durante los últimos años y después de aquel 13 de noviembre del 85, las ruinas del que fue uno de los municipios más avanzados en el Tolima, han sido la fuente de ingresos de algunos habitantes que rodean Armero.