Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Inscripciones CPB

Premio Nacional de Periodismo CPB 2019

El Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB), anuncia la apertura de la convocatoria del Premio Nacional de Periodismo CPB 2019, galardón que será entregado en Bogotá, en ceremonia especial, el 7 de febrero de 2019, en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes.

Es un Premio al que pueden aspirar los periodistas de prensa, radio, televisión, corresponsales, columnistas y medios digitales, con sus mejores trabajos realizados durante el 2018; así mismo, caricaturistas, reporteros gráficos, camarógrafos y estudiantes de pregrado en periodismo.

Los estudiantes de pregrado en periodismo pueden postular sus trabajos en las siguientes modalidades:

  1. Tesis de grado.
  2. Investigación periodística
  3. Multimedia.

Requisito para todas las opciones de pregrado:

–       Una certificación que avale la tesis. Debe ser expedida por el decano o director del programa, en la que conste que la tesis fue aprobada y se presentó entre el 1 de enero de 2018 y el 14 de diciembre de 2018.

La inscripción de los trabajos de periodistas, se hará de manera virtual a través de la página www.circuloperiodistasdebogota.com. En la cual encontrarán el reglamento y un tutorial instructivo.

“La noche de los mejores”, como se le denomina a la ceremonia de entrega de los premios, será transmitida en directo por televisión, con el distintivo de ser el premio de los periodistas para los periodistas.


Responder a “Premio Nacional de Periodismo CPB 2019”

  1. This post is worth everyone’s attention. Where can I find out more?| а

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Los ríos verdes de Bogotá 

Las marchas feministas son un misterio para quienes las ven desde afuera, pero ¿qué pasa al interior de una protesta?

Pasión Confinada

El amor y las relaciones afectivas también cambiaron con la pandemia y las medidas de bioseguridad.

La labor del periodismo va más allá de la divulgación

Entrevista realizada por Pamela Monroy, Karol Gómez, Juan Camilo Torres, Laura Mora, Laura Novoa, Camila Feliciano, Sebastián Aguilar, Carolina Mora, Valentina Hernández, Sharick Romero y Laura Angarita para el cubrimiento especial del Festival Gabo 2019, con la profesora Mónica Parada Llanes. Mago Torres es una de las investigadoras de ‘El [...]

‘Los tres hermanos’ en sonorización 3D

Este producto busca envolver al oyente a través del sonido ambiente y los efectos sonoros para que no solo pueda escuchar el cuento, sino vivirlo.