Comunidad Educativa, ¡gracias!

La Facultad recibió el informe preliminar por parte de los pares visitantes para la reacreditación ante el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP).

La Facultad de Comunicación Social- Periodismo de la Universidad Externado de Colombia recibió el informe preliminar por parte de los pares visitantes para la reacreditación ante el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP).

El concepto fue positivo y reconoce que la Facultad cumplió con los siete criterios establecidos para la evaluación.

“La colaboración y el compromiso con nuestra apuesta académica y el trabajo en equipo con todo el grupo humano de la Facultad, han sido fundamentales para este logro de gran relevancia para la Universidad y la Facultad”, señaló la decana Luz Amalia Camacho Velásquez.