Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Tribuna popular

Tribuna Popular es una revista que busca mostrar las cualidades de las barras bravas, que no solo se caracterizan por la guerra y violencia.

Editado por: Laura Sofía Jaimes Castrillón

Revista realizada para la clase de Introducción al Lenguaje Periodístico y Diseño de la Información (tercer semestre, 2022-1), con el profesor Orlando Valencia Sarmiento.

Esta revista fue diseñada para desmentir lo mitos que tienen muchas personas acerca de las barras populares. El objetivo fue demostrar los aspectos positivos que cada barra maneja con las grandes hinchadas que apoyan al equipo que los identifica, demostrando que las mal llamadas “barras bravas” también son apoyo, solidaridad y compañía en toda circunstancia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Metamorfosis: Capítulos 1 y 2

Haber cometido errores en el pasado puede ser fuente de inspiración para hacer grandes cosas por los demás en el presente.

Libera tu armario

Con Iconic, una aplicación móvil, ya no dirás "no tengo nada que ponerme", y así podrás aprovechar al máximo lo que ya tienes.

La pluma digital de La Candelaria

Por medio de una estrategia de comunicación, nuestro proyecto busca modernizar el negocio de la comunidad de libreros de la carrera 10° con calle 17.

Emprendimiento, la alternativa para la comunicación y el periodismo

El futuro del periodismo es objeto de discusión en el IX Encuentro del Claep.