Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Sentido Animal, más que mascotas

No más humanización, no más élite. Una revista con historias incluyentes para humanos que aman a los animales.

Revista realizada para las materias Introducción al Lenguaje Periodístico y Diseño de la Información (tercer semestre), con los profesores David Mayorga y Paola Albao.

Sentido Animal nace con un propósito social: contar historias inéditas sobre el papel que tienen las mascotas en la vida del hombre y la importancia de tomarse en serio su cuidado, evitando  la tendencia antropocentrista que conduce a lo que muchos denominan “humanización” de los animales de compañía.

Explore su Sentido Animal haciendo click en la portada de nuestra revista:

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

CómicWood: viñetas y películas

CómicWood tiene como objetivo visibilizar a todos los ilustradores y cineastas colombianos que por medio de su trabajo han aportado al país.

Sanar la tierra

Si ante el mundo la cineasta Ginna Parra sigue en pie, se debe a su gran equilibrio o quizás a que pocos han contemplado sus caídas.

Dos siglos y medio de Beethoven

Con varios eventos y actividades, a pesar de la pandemia, el mundo celebra la vida y obra de uno de los músicos más influyentes de la historia.

Memoriales agridulces

La gastronomía construye, preserva y consolida la identidad colombiana (y la memoria) a través de una mezcla de sabores.