Sentido Animal, más que mascotas

No más humanización, no más élite. Una revista con historias incluyentes para humanos que aman a los animales.

Revista realizada para las materias Introducción al Lenguaje Periodístico y Diseño de la Información (tercer semestre), con los profesores David Mayorga y Paola Albao.

Sentido Animal nace con un propósito social: contar historias inéditas sobre el papel que tienen las mascotas en la vida del hombre y la importancia de tomarse en serio su cuidado, evitando  la tendencia antropocentrista que conduce a lo que muchos denominan “humanización” de los animales de compañía.

Explore su Sentido Animal haciendo click en la portada de nuestra revista: