Facultad de Comunicación Social - Periodismo

La fábrica abandonada

Una enigmática serie de ficción sonora que juega con las desapariciones, encuentros misteriosos y revelaciones que se resuelven en el camino.

Serie de ficción realizada para la clase de Periodismo Sono-podcast (octavo semestre, 2022-2), con el profesor Sergio Enrique Jiménez Salazar. 

Tres agentes de la policía investigan la desaparición de diversos habitantes de La Calera en los últimos meses. En su búsqueda, encontrarán diversos personajes y revelarán datos escalofriantes sobre la relación de estas desapariciones con el llamado “pueblo fantasma”.

Desapariciones (Capítulo 1)

En el municipio de La Calera se han reportado numerosos asesinatos y desapariciones. Las agentes Villamizar, Aguirre y Peralta son las encargadas de indagar quién está detrás de estos crímenes. Todas las pistas recolectadas las llevarán a la fábrica abandonada en donde se encontrarán con lo inimaginable.

*Puedes escuchar el capítulo 2 dando clic en este enlace: https://conexion.uexternado.edu.co/la-fabrica-abandonada-2/

*Puedes escuchar el capítulo 3 dando clic en este enlace: https://conexion.uexternado.edu.co/la-fabrica-abandonada-3/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Mil formas de amar, llorar y morir

Bárbara es una peluquera que nunca ha experimentado el verdadero amor. ¿Qué o quién la llevará a cambiar su experiencia?

La vida desde que te fuiste

Esta es la historia de Ana Sofía, quien desde muy joven tuvo que afrontar el temor que cualquier niño tiene: perder a su ser más amado.

Experiencias, metodologías y transformaciones: ser periodista de conflictos armados

Entrevista realizada para la práctica profesional en Conexión Externado (noveno semestre, 2023-1), con la profesora Mónica Parada Llanes. Néstor Rosanía es periodista de conflictos armados y en este capítulo de En Conexión con nos cuenta todo lo que conlleva cubrir una guerra y las diferencias que se encuentran en conflictos [...]

Del cristianismo y el alma colectiva

Vista la iglesia como fenómeno social, entendemos el individuo y su entorno como elementos influenciables entre sí, resultando así el ‘alma colectiva’.