Facultad de Comunicación Social - Periodismo

La fábrica abandonada

Una enigmática serie de ficción sonora que juega con las desapariciones, encuentros misteriosos y revelaciones que se resuelven en el camino.

Serie de ficción realizada para la clase de Periodismo Sono-podcast (octavo semestre, 2022-2), con el profesor Sergio Enrique Jiménez Salazar. 

Tres agentes de la policía investigan la desaparición de diversos habitantes de La Calera en los últimos meses. En su búsqueda, encontrarán diversos personajes y revelarán datos escalofriantes sobre la relación de estas desapariciones con el llamado “pueblo fantasma”.

La Salida  (Capítulo 3) Las agentes Peralta y Villamizar se encuentran en una creciente ansiedad por descubrir qué está pasando con los asesinatos en La Calera. Al acercarse cada vez más, descubren que todas las pistas las llevan a Héctor, pero Aguirre se encuentra con él y descubre lo que en realidad pasó ¿Quién es el asesino?

*Puedes escuchar el capítulo 1 dando clic en este enlace: https://conexion.uexternado.edu.co/la-fabrica-abandonada/

*Puedes escuchar el capítulo 2 dando clic en este enlace: https://conexion.uexternado.edu.co/la-fabrica-abandonada-2/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Corralejas: ¿tradición o maltrato?

Un podcast que analiza esta fiesta de más de 200 años, y que probablemente está a punto de llegar a su fin por un proyecto de ley.

Insomnio

¿Cómo vivirías diariamente con un hecho que marcó tu vida y que se ha convertido en producto de los miedos más oscuros de tu consciencia? Ella tiene la respuesta.

La máscara de la muerte roja

Una ficción con sonido envolvente inspirada en un clásico de Edgar Allan Poe.

Confinados podcast

Conversaciones y reflexiones de dos periodistas amantes de saber, entender, informar y explicar diferentes aspectos de esto que, para ellas, es el desastre de una pandemia global.