Facultad de Comunicación Social - Periodismo

La fábrica abandonada

Una enigmática serie de ficción sonora que juega con las desapariciones, encuentros misteriosos y revelaciones que se resuelven en el camino.

Serie de ficción realizada para la clase de Periodismo Sono-podcast (octavo semestre, 2022-2), con el profesor Sergio Enrique Jiménez Salazar. 

Tres agentes de la policía investigan la desaparición de diversos habitantes de La Calera en los últimos meses. En su búsqueda, encontrarán diversos personajes y revelarán datos escalofriantes sobre la relación de estas desapariciones con el llamado “pueblo fantasma”.

Revelaciones (Capítulo 2)

Las Agentes encuentran a un sujeto sospechoso en la fábrica abandonada, el cual dice ser trabajador de ese lugar y parece muy confundido, ya que se encuentra casi ochenta años capturado en el tiempo. Después de recorrer la fábrica y viajar por el pasado de Héctor, las agentes empezarán a descubrir grandes revelaciones.  

*Puedes escuchar el capítulo 1 dando clic en este enlace: https://conexion.uexternado.edu.co/la-fabrica-abandonada/

*Puedes escuchar el capítulo 3 dando clic en este enlace: https://conexion.uexternado.edu.co/la-fabrica-abandonada-3/


Responder a “La fábrica abandonada”

  1. Beanis Montero dice:

    Quiero saber la que paso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

¿Vandalismo o iconoclasia?

Represión y actos violentos, factores comunes en las protestas masivas recientes. Análisis de los hechos del 9S de 2020 en Bogotá.

Al filo de la indiferencia

En una casa donde está normalizada la violencia intrafamiliar, se suma el machismo, ¿qué saldrá de esta mezcla?

¿Asumir o preguntar?

¿Cómo se sentirían si profesionales de la salud, aparentemente competentes, comenten un error a tal punto de cambiarles la vida?

“La educación es un proceso eminentemente presencial”

Entre la tecnología y la humanidad, el rector Hernando Parra Nieto habla sobre el futuro de este gran barco universitario.