Guía de ocio durante cuarentena

La revista Guía O.D.C. nace como una ayuda para que nuestros lectores puedan aprovechar al máximo su tiempo sin salir de casa.

Revista realizada para las materias de Introducción al lenguaje periodístico y Diseño de la información (tercer semestre, 2020-1), con los profesores Sergio Ocampo Madrid, Paola Andrea Albao Delgadillo y Jairo Iván Orozco.

Sabemos que el aislamiento que llegó con la pandemia de la Covid-19 genera una gran cantidad de tiempo libre en las personas, por esa razón decidimos crear esta guía para sobrellevar esos tiempos muertos y generar espacios de ocio de alto valor durante la cuarentena.

Hemos dividido la revista en seis secciones. Primero está “Cultura”, en la que nuestros lectores pueden encontrar casas culturales, el punto de vista de la iglesia Católica y la perspectiva del gremio actoral sobre la situación actual. Después, en “Arte”, accederán al punto de vista del mundo musical y de las editoriales. Y a continuación, en “Salud”, tenemos el cuidado de la nutrición y la transformación del ejercicio por parte de los gimnasios.

Así mismo, las actividades deportivas se han desplazado a las plataformas virtuales mediante la utilización de videojuegos para reemplazar la práctica presencial, por ello, les traemos las nuevas plataformas que han sido desarrolladas para que dicha industria se fortalezca más que en cualquier otra época. Y para finalizar les mostramos las opciones para poder mantener contacto con sus allegados y familiares durante el aislamiento.

No se pierda ni una página.

De clic en la portada para navegar el contenido completo de la revista.