Florida Blanca, barrio de mil caras

El barrio Florida Blanca ha sido el lugar perfecto para construir una infancia feliz, un lugar de muchos cambios y evoluciones.

Filminuto realizado para la clase de Fotografía (2020-II, Segundo semestre), con el profesor Gabriel Rojas.

En un barrio bastante popular todos los vecinos son amigos dede hace años, por donde se camine encontraremos nuevos elementos: Florida Blanca ofrece un comercio muy versátil, personas de casi todos los estratos socioeconómicos, educación, oportunidades laborales y seguridad; pero sobre todo, muchas historias.

El comercio es algo muy representativo de este barrio, por lo cual, hay un sinfín de historias de vida y luchas diarias que pululan en sus calles. Todo esto con la finalidad de obtener ingresos económicos y poder llevar un sustento a las familias.

La Covid-19 ha afectado muchísimo el comercio, pero, aun así, al ser un barrio tan tradicional, grande y conocedor, los establecimientos han tenido el apoyo de todos los residentes y poco a poco han logrado enfrentar la pandemia de la mejor forma posible.