Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Florida Blanca, barrio de mil caras

El barrio Florida Blanca ha sido el lugar perfecto para construir una infancia feliz, un lugar de muchos cambios y evoluciones.

Filminuto realizado para la clase de Fotografía (2020-II, Segundo semestre), con el profesor Gabriel Rojas.

En un barrio bastante popular todos los vecinos son amigos dede hace años, por donde se camine encontraremos nuevos elementos: Florida Blanca ofrece un comercio muy versátil, personas de casi todos los estratos socioeconómicos, educación, oportunidades laborales y seguridad; pero sobre todo, muchas historias. 

El comercio es algo muy representativo de este barrio, por lo cual, hay un sinfín de historias de vida y luchas diarias que pululan en sus calles. Todo esto con la finalidad de obtener ingresos económicos y poder llevar un sustento a las familias.

La Covid-19 ha afectado muchísimo el comercio, pero, aun así, al ser un barrio tan tradicional, grande y conocedor, los establecimientos han tenido el apoyo de todos los residentes y poco a poco han logrado enfrentar la pandemia de la mejor forma posible. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Corona-match

Nunca es tarde para amar, aún en tiempos de Coronavirus.

La mística de los escenarios del rock bogotano

Existen lugares emblemáticos en la memoria colectiva del público bogotano, que fueron fuente de descubrimiento de nuevas bandas de rock del país.

Facultad presente en WAPOR 2018

La docente Catalina Restrepo, de la Maestría en Comunicación Política, fue la encargada de presentar los resultados de una de las investigaciones.

Una historia de amor pintada de azul y rojo

El Campín, el estadio bogotano que se volvió un símbolo de miles de hinchas que lo ven como su segunda casa. Su historia es pura pasión.