Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Florida Blanca, barrio de mil caras

El barrio Florida Blanca ha sido el lugar perfecto para construir una infancia feliz, un lugar de muchos cambios y evoluciones.

Filminuto realizado para la clase de Fotografía (2020-II, Segundo semestre), con el profesor Gabriel Rojas.

En un barrio bastante popular todos los vecinos son amigos dede hace años, por donde se camine encontraremos nuevos elementos: Florida Blanca ofrece un comercio muy versátil, personas de casi todos los estratos socioeconómicos, educación, oportunidades laborales y seguridad; pero sobre todo, muchas historias. 

El comercio es algo muy representativo de este barrio, por lo cual, hay un sinfín de historias de vida y luchas diarias que pululan en sus calles. Todo esto con la finalidad de obtener ingresos económicos y poder llevar un sustento a las familias.

La Covid-19 ha afectado muchísimo el comercio, pero, aun así, al ser un barrio tan tradicional, grande y conocedor, los establecimientos han tenido el apoyo de todos los residentes y poco a poco han logrado enfrentar la pandemia de la mejor forma posible. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Entre sueños

Un niño que sufría desplantes y malos tratos de su padre, al crecer queda con secuelas de ese trágico dolor y al sentirse estresado y en problemas cae en un sueño profundo.

Conciencia plena

¿Qué sucede en una sala de cirugía cuando los procedimientos fallan? 15.000 personas han experimentado quedar plenamente conscientes durante una cirugía.

Coolinarios.co

Un grupo de amigos presenta un nuevo sentir de emociones que combinan a la perfección los recuerdos y los sabores de la comida más cool.

La feminidad es fuerza

Propuestas gráficas innovadoras para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que incorporan una nueva visión de la feminidad y su verdadero valor en la sociedad.