Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Bogotá a través de los ojos

Dicen que los ojos son las puertas del alma, ¿qué tan cierto es? A través de este fotolibro exploramos la diversidad de Bogotá; los ojos son capaces de contar historias que la boca no es capaz de pronunciar.

Editado por: Laura Sofía Jaimes Castrillón

Fotolibro realizado para la clase de Fotografía (segundo semestre, 2022-2), con el profesor Jairo Iván Orozco Arias.

“Bogotá a través de los ojos” es la ambición de conocer un lugar por sus personas y por lo que son capaces de compartir a través de su mirada. No son necesarios unos ojos lindos o una mirada perdida; se busca la mayor diversidad y expresión posible que resida en la capital. Este fotolibro busca incursionar a través de la ventana del alma y encontrar la esencia de cada persona capaz de contar una historia única, una historia personal que caracterice su manera de ser y que aporte un granito de humanidad a lo monótona que se ha convertido la vida en Bogotá.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

El parche Timiza

¿Preocupado por la contaminación del parque? Este proyecto permite visibilizar el problema ambiental mediante la comunicación de los jóvenes.

From Colombia to Detroit

Realizado durante una experiencia de intercambio en Wayne State Univeristy, este podcast en inglés explora en cada programa un género musical de Colombia.

¿Qué puede pasar después de consumir una sustancia extraña?

Cuando le decomisan las sustancias ella decide consumir algo totalmente desconocido, lo que hace que su sistema se altere y el desenlace sea fatal.

Mi media naranja

En Guacacayo, Huila, un par de adultos mayores rebuscan en su memoria para encontrar la verdadera razón que los llevó a amarse.