Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Bogotá a través de los ojos

Dicen que los ojos son las puertas del alma, ¿qué tan cierto es? A través de este fotolibro exploramos la diversidad de Bogotá; los ojos son capaces de contar historias que la boca no es capaz de pronunciar.

Editado por: Laura Sofía Jaimes Castrillón

Fotolibro realizado para la clase de Fotografía (segundo semestre, 2022-2), con el profesor Jairo Iván Orozco Arias.

“Bogotá a través de los ojos” es la ambición de conocer un lugar por sus personas y por lo que son capaces de compartir a través de su mirada. No son necesarios unos ojos lindos o una mirada perdida; se busca la mayor diversidad y expresión posible que resida en la capital. Este fotolibro busca incursionar a través de la ventana del alma y encontrar la esencia de cada persona capaz de contar una historia única, una historia personal que caracterice su manera de ser y que aporte un granito de humanidad a lo monótona que se ha convertido la vida en Bogotá.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Damián Osta habla sobre la importancia de la escritura digital e impresa.

Reinventar la forma en que se hace periodismo es clave a la hora de buscar la manera de financiarlo.

Sangre Esmeralda

Un joven cansado de vivir en la pobreza descubre la historia de su patrón, un hombre que se volvió millonario por encontrar esmeraldas. Decide ir con su hermano menor a probar suerte en un río. En medio de su búsqueda por la fortuna conoce la avaricia que lo llevará a [...]

Carcajadas íntimas

Seis personas viviendo bajo el mismo techo y sufriendo en conjunto. Unos retratos de familia que muestran la lucha para poder obtener una sonrisa.

Veridicus: ¿información falsa o verdadera?

Verifica, de forma confiable, la realidad de la información que aparece en redes sociales y ayuda a no caer en las fakenews.