Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Bogotá a través de los ojos

Dicen que los ojos son las puertas del alma, ¿qué tan cierto es? A través de este fotolibro exploramos la diversidad de Bogotá; los ojos son capaces de contar historias que la boca no es capaz de pronunciar.

Editado por: Laura Sofía Jaimes Castrillón

Fotolibro realizado para la clase de Fotografía (segundo semestre, 2022-2), con el profesor Jairo Iván Orozco Arias.

“Bogotá a través de los ojos” es la ambición de conocer un lugar por sus personas y por lo que son capaces de compartir a través de su mirada. No son necesarios unos ojos lindos o una mirada perdida; se busca la mayor diversidad y expresión posible que resida en la capital. Este fotolibro busca incursionar a través de la ventana del alma y encontrar la esencia de cada persona capaz de contar una historia única, una historia personal que caracterice su manera de ser y que aporte un granito de humanidad a lo monótona que se ha convertido la vida en Bogotá.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Comunicación y políticas públicas en la era digital

La academia reflexiona sobre la labor y proyección de la comunicación y el periodismo en la era digital.

Así Habla el Externado: corrupción en Colombia

“Estos tomos son el producto de un trabajo interdisciplinario que aporta una visión profunda de lo que es la corrupción”, explicó el rector de la Universidad, Juan Carlos Henao. En medio de la presentación de los resultados de esta investigación, el Rector también se refirió al compromiso que tiene la universidad [...]

Los Z y los estereotipos digitales

¿Qué pasa si quieres lucir igual a los filtros que utilizas en tus redes?

¿Cómo crear una rutina?

¿Qué sucede cuando vives en una jaula de pensamientos recurrentes e incontrolables y comportamientos o rituales repetitivos?