Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Arkanos

Esta revista busca el reconocimiento del esoterismo, además, extiende una invitación a las personas que quieran explorar este misterioso mundo de sombras.

Editado por: Laura Sofía Jaimes Castrillón

Revista realizada para la clase de Introducción al Lenguaje Periodístico y Diseño de la Información (tercer semestre, 2023-1), con los profesores Jairo Iván Orozco Arias y Estefania Fajardo de la Espriella.

Esta revista permite explorar el misterioso mundo del esoterismo. Extiende una invitación a conocer acerca de este universo mágico, a través de relatos y técnicas de adivinación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Lenguaje y política en Cuba y Venezuela #FILBO2019

En la jornada final del XI Encuentro Internacional de Periodismo, se dieron cita el cubano Carlos Manuel Álvarez y la venezolana Karina Sainz Borgo quienes hablaron sobre el poder de las palabras en los procesos políticos de sus países.

Krisis

Los problemas, por más pequeños que parezcan, son importantes; a los veinte años el cambio más chico puede acarrear grandes consecuencias.

Metanoia: los sonidos del pasado

Las historias y experiencias de las personas marcan su presente. Muchos traumas del pasado jamás son superados.

Realidades desiguales

Una ventana sonora que muestra las fracturas sociales de nuestro país, como las penurias de los Wayuu en pandemia y las mujeres y niños en la guerra.