Mil formas de amar, llorar y morir- Cap 2

Entre consejos, música y cocteles, Bárbara y Briana, mejores amigas de toda la vida que se encuentran atrapadas por el torbellino del amor, se arrojan a una travesía por Bogotá que les va a cambiar la vida.

Editado por: Laura Sofía Jaimes Castrillón

Podcast realizado para la clase de Ficción Sonora (Octavo semestre 2023-2), bajo la supervisión del profesor Sergio Enrique Jiménez Salazar.

Se dice que en la vida tenemos tres amores, pero, ¿qué pasaría si el tercero no funciona y termina siendo un desastre?

En todas las historias de amor se habla de la felicidad infinita. El “felices por siempre” hace que la posibilidad de una relación eterna sea un escenario plausible, esto debido a la cantidad de dopamina que se genera en el cerebro al sentir amor. Sin embargo, a veces este mismo sentimiento no es suficiente ante las adversidades que pueden enfrentar ambas partes de la historia. Es cuando todo se rompe, que se descubren los impactos del amor en nuestros cuerpos y mentes.

Bárbara es una peluquera que ama las historias de amor, pero que nunca ha sentido qué es amar. Sin embargo, a sus oídos llegarán historias que cambiarán el sentido de su entera existencia.

Capítulo 2: No, nos mata el amor

Briana es la mejor amiga de Bárbara desde que eran pequeñas. Luego de una larga trayectoria por Europa, estas dos amigas se encuentran de nuevo para compartir las historias que tienen pendientes: Briana está a punto de mudarse con su novio a un apartamento de ensueño, pero eso no la satisface del todo, pues teme que su relación esté en peligro y que, tal vez, lo ame demasiado.

Entre consejos, música y cocteles, Bárbara y Briana se arrojan a una travesía por Bogotá que les va a cambiar la vida.