Facultad de Comunicación Social - Periodismo

La fábrica abandonada

Una enigmática serie de ficción sonora que juega con las desapariciones, encuentros misteriosos y revelaciones que se resuelven en el camino.

Serie de ficción realizada para la clase de Periodismo Sono-podcast (octavo semestre, 2022-2), con el profesor Sergio Enrique Jiménez Salazar. 

Tres agentes de la policía investigan la desaparición de diversos habitantes de La Calera en los últimos meses. En su búsqueda, encontrarán diversos personajes y revelarán datos escalofriantes sobre la relación de estas desapariciones con el llamado “pueblo fantasma”.

Desapariciones (Capítulo 1)

En el municipio de La Calera se han reportado numerosos asesinatos y desapariciones. Las agentes Villamizar, Aguirre y Peralta son las encargadas de indagar quién está detrás de estos crímenes. Todas las pistas recolectadas las llevarán a la fábrica abandonada en donde se encontrarán con lo inimaginable.

*Puedes escuchar el capítulo 2 dando clic en este enlace: https://conexion.uexternado.edu.co/la-fabrica-abandonada-2/

*Puedes escuchar el capítulo 3 dando clic en este enlace: https://conexion.uexternado.edu.co/la-fabrica-abandonada-3/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

La nueva corona del narcotráfico

Colombia está sumergida en problemáticas de consumo y producción de sustancias psicoactivas. El “tussi” o “tusibi”, es un producto que podría quitarle el trono a las mal llamadas drogas tradicionales.

Corralejas: ¿tradición o maltrato?

Un podcast que analiza esta fiesta de más de 200 años, y que probablemente está a punto de llegar a su fin por un proyecto de ley.

Un viaje Freak

¿Qué pasaría si entras a un mundo donde tu locura es lo único que existe? Así es Freak, algo surreal en donde la deformidad de la mente a través del sonido reina.

Gastrosound

Un podcast con sabor a Colombia