Bogofood

En este convergente podrá recorrer las diferentes zonas gastronómicas de Bogotá para descubrir sus restaurantes.

Especial convergente realizado para la clase de Taller de convergencia en medios (octavo semestre, 2020-2), con la profesora Mónica Parada Llanes.

Bogofood es una guía gastronómica que informa a los amantes de la comida y las bebidas sobre los diferentes restaurantes en categorías como: restaurantes tipo mercado, restaurantes reconocidos por sus bebidas y restaurantes tipo emprendimiento.

Además, cuenta con un podcast en el que se brinda información relevante sobre cada restaurante, precios, platos recomendados, entrevistas con los dueños, trabajadores y comensales. Por otro lado, en el perfil de Instagram podrán encontrar datos curiosos de cada lugar y su historia.

De clic en la imagen a continuación para navegar el especial: