Feria de emprendimiento en comunicación

VII Feria de Emprendimiento

La comunicación expande sus áreas y se aplica en múltiples escenarios.

Veintisiete ideas que aportan a la sociedad se encuentran este viernes 18 de mayo en la VII Feria de innovación y emprendimiento en Comunicación, que en esta ocasión presenta varios proyectos en tres campos de acción de la comunicación.

• Comunicación y emprendimiento cultural, referido a las posibilidades de comunicación en las industrias culturales y creativa.
  • Comunicación estratégica, modelos y plataformas, en el cual se ubican emprendimientos con productos y servicios de comunicación aplicados al posicionamiento empresarial.
  • Comunicación para el desarrollo social y sostenible, que invoca como la comunicación puede aportar a la sociedad desde diferentes tópicos.

¡No te la pierdas¡

¿Cuándo?

Viernes 18 de mayo, entre las 8.30 y las 11:30 a.m.

¿Dónde?

Hall del Edificio D.