Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Feria de emprendimiento en comunicación

VII Feria de Emprendimiento 

La comunicación expande sus áreas y se aplica en múltiples escenarios.

Veintisiete ideas que aportan a la sociedad se encuentran este viernes 18 de mayo en la VII Feria de innovación y emprendimiento en Comunicación, que en esta ocasión presenta varios proyectos en tres campos de acción de la comunicación.

  • Comunicación y emprendimiento cultural, referido a las posibilidades de comunicación en las industrias culturales y creativa.
  • Comunicación estratégica, modelos y plataformas, en el cual se ubican emprendimientos con productos y servicios de comunicación aplicados al posicionamiento empresarial.
  • Comunicación para el desarrollo social y sostenible, que invoca como la comunicación puede aportar a la sociedad desde diferentes tópicos.

¡No te la pierdas¡

¿Cuándo?

Viernes 18 de mayo, entre las 8.30 y las 11:30 a.m.

¿Dónde?

Hall del Edificio D.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

TOC – TOC, una ficción sobre la vida con transtorno obsesivo-compulsivo

Serie web realizada por Jorge Esteban García Patiño, Karen García Martínez, Katherine Bothon Rodríguez y Angie Contreras Arias para la clase Flujos de trabajo en la industria audiovisual, con la profesora Claudia Bautista. En esta serie, que transcurre en el edificio de los TOC, las cámaras se entrometen en la vida de sus habitantes. [...]

Una serie que hace realidad los sueños de los adultos mayores

Cada capítulo de 'Cuando sea grande' prueba que la vida siempre está llena de oportunidades.

Batalla de bandas: identidades del Rock Bogotano

Tres referentes del género hablan sobre las diferencias de las bandas, la guerra territorial y la evolución de los grupos en menos de 20 años.

Un maestro campesino de la agroecología

Esta es la historia de Vicente, un hombre de campo que está cambiando el mundo con su huerta orgánica en Subachoque, Cundinamarca.