Facultad de Comunicación Social - Periodismo

¡Vámonos de viaje!

Quisimos contribuir al turismo del país trayendo varias opciones poco convencionales que les pueden gustar. ¡Las y los invitamos a viajar!

Especial convergente realizado para la clase de Taller de convergencia en medios (octavo semestre, 2020-2), con la profesora Mónica Parada Llanes. 

Somos una guía turística que busca poner su granito de arena y contribuir a la situación en la que se encuentra el turismo en Colombia como consecuencia de la pandemia por la Covid-19. Por eso, realizamos diferentes capítulos en varios formatos para mostrarles de una manera diferente cómo han logrado salir adelante algunos sitios que hacen parte del turismo de aventura y por qué deberían visitarlos. ¿Se animan?

El podcast lo implementamos como una de las muchas herramientas de nuestra página web para antojarlos y hacerlos imaginar cada uno de estos sitios y lo que allí podrían encontrar. Lo complementamos con nuestro toque personal, entrevistados increíbles, y, por supuesto, ilustraciones acordes a nuestro estilo. ¡Las y los esperamos!

Visiten el perfil de Instagram de Vámonos de viaje haciendo clic aquí .

Den clic en la imagen a continuación para navegar el especial completo:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Prístina

Prístina es una revista cultural que visibiliza el talento colombiano y muestra cómo los artistas han logrado desempeñar su papel en cuarentena.

“En la incapacidad de vivir encuentro el sentido de escribir”: Jaime Arracó

El escritor español Jaime Arracó cuenta de su vida, su visión sobre Colombia y nos habla sobre la próxima obra que publicará.

Personajes que inspiran

La actriz Claudia Torres, la música de David Becerra y el rey del despecho, Darío Gómez, hacen parte de esta serie de entrevistas.

Exótico pal mundo

Descubre los ritmos más exóticos del pacífico colombiano con esta agrupación que rompe todos los esquemas.