Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Una chula riesgosa

La innovación y la búsqueda de algo diferente llevaron a Sandra a romper los paradigmas de la gastronomía típica del Espinal.

Artículo realizado para la clase de Taller de Géneros Periodísticos (cuarto semestre, 2022-2), con el profesor David Mayorga. 

La innovación y la búsqueda de algo diferente llevaron a Sandra a romper los paradigmas de la gastronomía típica del Espinal. Contra todo pronóstico ella se arriesgó con un negocio de comida mexicana en la pandemia. Se enfrentó a lo desconocido poniendo toda la fe en un proyecto que se salía de lo cotidiano para los tolimenses.

A continuación puede conocer la multimedia completa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Comunidad Educativa, ¡gracias!

La Facultad recibió el informe preliminar por parte de los pares visitantes para la reacreditación ante el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP).

Perenne

Continuo, incesante, que no tiene intermisión. Este filminuto cuenta la historia de las mujeres de Villagómez, que se encargan de que todo siempre fluya.

Catarsis

Un cortometraje que le apuesta a un escenario apocalíptico en que el confinamiento preventivo se prolonga tres años en el futuro.

Diccionario de la pandemia: Amistad

Los lazos de sangre no son los únicos fuertes y determinantes para el ser humano, menos en tiempos de crisis, por eso ahora la amistad gana protagonismo.