Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Una chula riesgosa

La innovación y la búsqueda de algo diferente llevaron a Sandra a romper los paradigmas de la gastronomía típica del Espinal.

Artículo realizado para la clase de Taller de Géneros Periodísticos (cuarto semestre, 2022-2), con el profesor David Mayorga. 

La innovación y la búsqueda de algo diferente llevaron a Sandra a romper los paradigmas de la gastronomía típica del Espinal. Contra todo pronóstico ella se arriesgó con un negocio de comida mexicana en la pandemia. Se enfrentó a lo desconocido poniendo toda la fe en un proyecto que se salía de lo cotidiano para los tolimenses.

A continuación puede conocer la multimedia completa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Sexappeals

SexAppeals es una aplicación con la cual se busca brindar una educación sexual a niños y adolescentes.

El periodismo como instrumento de transformación social

Más allá de informar, el periodismo es también un elemento de transformación social con alcances e impactos positivos de gran envergadura.

Un maestro campesino de la agroecología

Esta es la historia de Vicente, un hombre de campo que está cambiando el mundo con su huerta orgánica en Subachoque, Cundinamarca.

¡Bienvenidos nuevos estudiantes de la Facultad!

“¡Bienvenidas y bienvenidos!”, así saludó la decana Luz Amalia Camacho a los 48 estudiantes que entraron a formar parte de la comunidad académica de la Facultad en este segundo semestre de 2018.  En la lección inaugural, la decana compartió las metas alcanzadas en los últimos años, sus proyecciones y aprovechó [...]