Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Tigres F.C., una apuesta por la formación académica

Especial de corte organizacional sobre el trabajo del equipo técnico y la gerencia de Tigres F.C. -equipo de la categoría B-, para educar a sus jugadores.

Especial convergente realizado por Marla Vidal, Daniela Forero y Andrés Salgado para la clase de Taller de Convergencia (octavo semestre), con la profesora Mónica Parada Llanes.

Este trabajo es una propuesta acerca de la importancia de la formación académica que Tigres F.C. -equipo de la categoría B- está impulsando en sus jugadores. Es por ello que este especial convergente, de corte organizacional, tiene como objetivo informar en detalle cómo el equipo técnico y el gerente están trabajando en pro de ese proyecto.

De la mano de los futbolistas, directivos y especialistas de Tigres F.C.,  se realizó un riguroso trabajo de entrevistas que además fue complementado con la opinión de dos expertos, el deportólogo Fabio Salas y el administrador del deporte Felipe Venegas, para ahondar en la temática seleccionada.

El trabajo contiene una serie de productos escritos y audiovisuales que se convergen en un sitio web, entre ellos crónicas y perfiles en texto, entrevistas en video, una infografía que da contexto sobre la categoría B del fútbol colombiano, un podcast y una fotogalería.

Finalmente, a través de cada uno de los productos se evidenció que Tigres F.C. tiene como factor principal la educación para sus jugadores, ya que existen diferentes programas, herramientas, convenios y oportunidades que muestran la importancia de promover la educación en los deportistas.

De clic en la imagen a continuación y navegue el especial:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *