Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Territorios de vida

En una ciudad abismante los caminos se transforman y, aunque no parezca, la vida es capaz de nacer en infinidad de formas.

Editado por: Laura Sofía Jaimes Castrillón

Documental realizado para la clase de Flujos de trabajo en la industria audiovisual (séptimo semestre, 2023-1), con la profesora Paola Ochoa. 

En una ciudad abismante los caminos se transforman y, aunque no parezca, la vida es capaz de nacer en infinidad de formas. Estos lugares mágicos son testigos de innumerables historias, en donde cada rincón guarda un tesoro de recuerdos y experiencias.

Capítulo 01Páramo de Sumapaz

El Páramo de Sumapaz, es mucho más que un simple paisaje. Entre sus frondosos páramos, mora una sorprendente variedad de vida silvestre, desde osos de anteojos hasta majestuosos cóndores. Por su gran valor ecológico, sus habitantes ven en él, un compromiso inquebrantable y un espacio sagrado que sostiene la vida en su forma más pura.

Capítulo 02Quebrada La Vieja

Quebrada La Vieja es lugar muy conocido por sus senderos y su entorno natural. Este santuario lleno de vida guarda grandes maravillas que crean memorias para sus habitantes y visitantes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Anime, juegos de rol, ocio y fantasía con Zantiago Echeverri

¿Qué viene para el SOFA 2022? ¿Qué tiene Zantiago Echeverri, su organizador, en casa? ¿Qué significan estas aficiones?

Cocinar con bibliografía

El Chef Carlos Gaviria Arbeláez, ganador del premio al mejor libro de cocina profesional del mundo, habla sobre su vasta experiencia con la cocina cundiboyacense y nos hace una invitación para recobrar nuestras raíces perdidas. Un viaje por la visión de uno de los representantes de esta maravillosa gastronomía y [...]

Lenguaje inclusivo, pero no masivo

Lo usan, les parece raro o que está mal. El lenguaje inclusivo está cada vez más presente en nuestra vida, pero ¿tiene sentido usarlo?

¿Y los artistas colombianos qué?

El arte es una labor infravalorada en Colombia, y debido a las restricciones sanitarias creadas por la pandemia del Covid-19, el gremio artístico que ya venía con dificultades está sufriendo graves pérdidas.