Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Teatro en casa

Una plataforma creada para las personas que están aburridas de ver el mismo contenido y extrañan ir a teatro.

Especial convergente realizado para la Práctica profesional en Conexión Externado  (noveno semestre, 2020-2), con las profesoras Claudia Patricia Bautista Arias y Mónica Parada Llanes. 

La primera obra interactiva de Colombia, un podcast con un elenco y guión impecables, títeres llenos de buena vibra y una obra de radioteatro clásico, usted puede encontrar todo esto en esta página. No puede quejarse diciendo que no tiene nada para ver, con seguridad alguna de estas propuestas llamará su atención y mantendrá sus ojos fijos en la pantalla. Y si queda con ganas de saber más sobre lo que vio, pues no se preocupe, la creadora de la plataforma decidió ir en busca de los artistas que dieron vida a estas piezas para conocer más detalles y saber cómo fue el proceso de creación.

Si está en su casa y no sabe qué ver, esta es su oportunidad para conocer estas obras para todas las edades y gustos.

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

“Triste sonrisa”, cortometraje finalista en Smartfilms 2019

Detrás de cámaras del cortometraje de ficción realizado por Laura Benavides, Catalina Ariza, Alejandro Fonseca, Nicolás Rojas, Gustavo Reina, Daniela Camacho y Michael Mayorga, para la clase Audiovisual I (quinto semestre), con el profesor Frank Benítez. Seleccionado entre los finalistas en la categoría aficionado, el cortometraje “Triste sonrisa” narra la historia  [...]

Cuarentena a 7/4

Una serie de relatos que cuentan historias de jóvenes que están viviendo de formas diferentes y creativas esta cuarentena obligatoria.

El cómic bogotano, una industria cultural emergente

Bogotrazos reconstruye la historia de esta industria emergente que se ha configurado como expresión cultural y formato para la reconstrucción de la memoria.

Deconstruyendo espacios, creando cultura

Ven y recorre con nosotros los nuevos espacios de transformación cultural de Bogotá.