Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Teatro en casa

Una plataforma creada para las personas que están aburridas de ver el mismo contenido y extrañan ir a teatro.

Especial convergente realizado para la Práctica profesional en Conexión Externado  (noveno semestre, 2020-2), con las profesoras Claudia Patricia Bautista Arias y Mónica Parada Llanes. 

La primera obra interactiva de Colombia, un podcast con un elenco y guión impecables, títeres llenos de buena vibra y una obra de radioteatro clásico, usted puede encontrar todo esto en esta página. No puede quejarse diciendo que no tiene nada para ver, con seguridad alguna de estas propuestas llamará su atención y mantendrá sus ojos fijos en la pantalla. Y si queda con ganas de saber más sobre lo que vio, pues no se preocupe, la creadora de la plataforma decidió ir en busca de los artistas que dieron vida a estas piezas para conocer más detalles y saber cómo fue el proceso de creación.

Si está en su casa y no sabe qué ver, esta es su oportunidad para conocer estas obras para todas las edades y gustos.

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Lila Ochoa, la vida entre páginas

Entrevista realizada para la clase de Introducción al Lenguaje Periodístico (tercer semestre, 2019-1) con el profesor David Mayorga. Lila Ochoa es una de las mentes que dieron a vida a medios impresos como Semana, Dinero, y Fucsia. Esta mujer, de carisma extraordinario y quien luce siempre con una sonrisa, habló [...]

La música de las cosas

La experimentación musical es una forma de crear melodías nunca antes escuchadas, con instrumentos y técnicas no convencionales.

Una escritora joven y su novela controversial

Daniela Cubides cuenta su experiencia de escribir la exitosa novela juvenil "Mi hermanastro", siendo adolescente y cómo manejó el éxito que le trajo.

Le dicen electrobudista

La pasión por el arte y la ilustración nació en las montañas colombianas cuando Adalberto Camperos prestaba su servicio militar.