Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Sportcast

Un espacio en el que hablaremos de aquellos deportes que aún no son muy visibles y en los que hay importantes exponentes colombianos.

Especial convergente realizado para la clase de Taller de convergencia en medios (octavo semestre, 2020-2), con la profesora Mónica Parada Llanes.

Hay deportes que van mucho más allá de lo cotidiano, deportes de los que vale la pena hablar y Sportcast está acá para ser ese canal que los hará visibles, para aumentar su reconocimiento en Colombia y el mundo.

En esta primera temporada, Sportcast le pone la lupa a tres disciplinas con grandes exponentes nacionales: Ultimate, Deportes Subacuáticos y Automovilismo. 

Hablamos sobre las promesas del deporte en Colombia, como un ingeniero colombiano es de los más ágiles para hacer los pit-stops en el equipo Alfa Romeo; y sobre un deporte de conjunto que se convierte en un juego altamente competitivo y divertido, entre otros. 

Visiten el Instagram de Sportcast para conocer más sobre este proyecto y den clic en la imagen a continuación para navegar el especial:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *