Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Somos Relatos: historias que merecen ser contadas

Despierta tu curiosidad por medio de historias que merecen ser contadas acerca de lugares desconocidos que generan un impacto socio-ambiental.

Trabajo realizado para las clases de Emprendimiento y estrategias de liderazgo y Gestión de redes sociales y plataformas (séptimo semestre, 2020-2), con los profesores Jaime Andrés Grajales y Lorena Fernanda Morales.

Somos Relatos es un medio de comunicación independiente que despertará la curiosidad de las personas con un formato entretenido y con información novedosa que aporta conciencia ambiental con nuevos planes ecoturísticos.

En este portal conocerá nuevos lugares y las historias de las personas que están detrás de estos y de su impacto socio-ambiental. También se le dará visibilidad a aquellas historias que los medios de comunicación tradicionales no cuentan. Este emprendimiento buscar llegar a las personas que se sienten aburridas de encontrar las mismas historias sociales en los medios tradicionales, y además de eso, que están deseosos de descubrir sitios nuevos y desconocidos, a través de historias positivas que puedan llegar a inspirar; relatos emocionantes con un toque de intriga, un contenido creativo que sea atractivo visualmente y llame la atención por su originalidad.

Los relatos no solo se escuchan, también se sienten, por eso, Somos Relatos no solo quiere informar sino que las personas sientan conexión con las historias, que experimenten y vivan un viaje hacia lo desconocido.

Conviértase en una persona aventurera y conozca estas historias, lo esperamos en Instagram, YouTube y próximamente en la página web del proyecto.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Mi media naranja

En Guacacayo, Huila, un par de adultos mayores rebuscan en su memoria para encontrar la verdadera razón que los llevó a amarse.

Jaula mental

Los barrotes están en nuestros pensamientos.

Catarsis

Un cortometraje que le apuesta a un escenario apocalíptico en que el confinamiento preventivo se prolonga tres años en el futuro.

El gran valor de una Triste Sonrisa

Cortometraje de ficción realizado por Laura Benavides, Catalina Ariza, Alejandro Fonseca, Nicolás Rojas, Gustavo Reina, Daniela Camacho y Michael Mayorga, para la clase Audiovisual I (quinto semestre), con el profesor Frank Benítez. Un padre desempleado se disfraza de payaso para celebrarle el cumpleaños a su hijo enfermo. Agobiado por su precaria [...]