Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Somos Relatos: historias que merecen ser contadas

Despierta tu curiosidad por medio de historias que merecen ser contadas acerca de lugares desconocidos que generan un impacto socio-ambiental.

Trabajo realizado para las clases de Emprendimiento y estrategias de liderazgo y Gestión de redes sociales y plataformas (séptimo semestre, 2020-2), con los profesores Jaime Andrés Grajales y Lorena Fernanda Morales.

Somos Relatos es un medio de comunicación independiente que despertará la curiosidad de las personas con un formato entretenido y con información novedosa que aporta conciencia ambiental con nuevos planes ecoturísticos.

En este portal conocerá nuevos lugares y las historias de las personas que están detrás de estos y de su impacto socio-ambiental. También se le dará visibilidad a aquellas historias que los medios de comunicación tradicionales no cuentan. Este emprendimiento buscar llegar a las personas que se sienten aburridas de encontrar las mismas historias sociales en los medios tradicionales, y además de eso, que están deseosos de descubrir sitios nuevos y desconocidos, a través de historias positivas que puedan llegar a inspirar; relatos emocionantes con un toque de intriga, un contenido creativo que sea atractivo visualmente y llame la atención por su originalidad.

Los relatos no solo se escuchan, también se sienten, por eso, Somos Relatos no solo quiere informar sino que las personas sientan conexión con las historias, que experimenten y vivan un viaje hacia lo desconocido.

Conviértase en una persona aventurera y conozca estas historias, lo esperamos en Instagram, YouTube y próximamente en la página web del proyecto.

 


8 Respuestas a “Somos Relatos: historias que merecen ser contadas”

  1. JustinJeags dice:

    online pharmacy india http://indiaph24.store/# world pharmacy india
    indian pharmacies safe

  2. Pedrotaife dice:

    mexican drugstore online: mexican drugstore online – mexican drugstore online

  3. MarcelGob dice:

    http://canadaph24.pro/# canadian king pharmacy

  4. Rickyhug dice:

    best online pharmacies in mexico Mexican Pharmacy Online mexican rx online

  5. MarcelGob dice:

    http://canadaph24.pro/# canadian pharmacy world reviews

  6. JustinJeags dice:

    indianpharmacy com https://indiaph24.store/# pharmacy website india
    india pharmacy mail order

  7. WilliamSmush dice:

    http://nolvadex.life/# tamoxifen blood clots

  8. Randallreore dice:

    order cheap propecia without dr prescription: buy propecia prices – cost generic propecia for sale

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Fóbicos Anónimos

¿Qué pasaría si la terapia no fuera necesaria para superar las fobias?

El poder de las palabras

“El poder de las buenas palabras” es una serie de experimentos sociales diseñados para ser publicados en la web con el objetivo de mostrar el impacto que tienen las cosas positivas cuando se escriben y leen en voz alta. Idea Original:​ Dana Morales Dirección: ​Arantxa Díaz Producción: ​Claudia Urriago Investigación:​ Dana Morales, Arantxa [...]

Una cena llena de sorpresas

Cortometraje de ficción realizado por Santiago Lozano, Isabel Cárdenas, Cynthia Corredor, Jason Cepeda, Nicole Peñalver, Andrés Velandia, Esteban Feria y Camilo Angarita, para la clase Audiovisual I (quinto semestre), con el profesor Frank Benítez. Este cortometraje realizado con teléfonos móviles cuenta la historia de un matrimonio sumido en la vida rutinaria [...]

Interactuar con la literatura colombiana

Una experiencia convergente diseñada para probar que la literatura trasciende los libros, se transforma y está presente en nuestra vida diaria.