Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Santa Fe en cada rostro y cada hilo

Fotolibro que retrata la pasión de los hinchas de Santa Fe con historia, símbolos y testimonios.

Editado por: profesora Estefanía Fajardo De la Espriella

Fotolibro realizado para la clase de Fotografía (Segundo semestre – 2025 l), bajo la supervisión del profesor Gabriel Rojas Manjarrez.

Este fotolibro es una muestra del amor incondicional que los hinchas de Independiente Santa Fe sienten por su equipo, una pasión compartida y heredada en familia. El proyecto resalta a los hinchas como protagonistas de la historia del club, reflejando su entrega a través de camisetas, trapos y tatuajes.

La obra se organiza en secciones: la primera retrata la diversidad de los hinchas, mientras que la segunda muestra los símbolos del equipo en tatuajes, trapos y banderas que llenan las tribunas, manteniendo viva la pasión santafereña.

En la sección final se incluyen testimonios como el de Joan Gallego, coleccionista del equipo, y Diego “El Piojo” González, líder de La Guardia Albirroja. También se suman respuestas de dos hinchas a la pregunta «¿Qué significa Santa Fe para ti?».

En este trabajo encontrarás al final los códigos QR de las personas entrevistadas.