Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Fotodramas, relatos de amor y traición #FILBO2019

Reportaje realizado por María Paula Calderón, Brenda Karina Guerrero, Carolina García y Francy Nathalia Rocha Moreno para la clase de Taller de Convergencia con la profesora Mónica Parada Llanes.

Malevo editores es un proyecto editorial independiente creado por el Escritor David Cortés en compañía del artista visual y fotógrafo Juan Alonso. Ambos personajes dieron vida a la idea de realizar una fotonovela que les permitiera publicar proyectos editoriales que mezclarán literatura, y sobre todo, artes plásticas y visuales, con el  fin de generar una reflexión en torno al género de la fotonovela latinoamericana, cuyo origen se remonta a los años 70s y 80s.

Para el desarrollo del proyecto invitaron a diferentes personajes enfocados en distintas áreas para ofrecerle al producto una mirada interdisciplinar y convergente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Las chicas del cuento: deconstruyendo historias

En estos podcast redescubrirás los tradicionales cuentos infantiles y te preguntarás si los volverías a leer. Deconstruyamos el "fueron felices para siempre".

Mi Primer Dibujo

El cómic Colombiano es una industria que ha venido creciendo junto a sus artistas. Pero ¿Cómo son las mentes humanas de aquellos creadores de sus propios mundos?

Un pulguero con mucha historia

El Mercado de las pulgas San Alejo de Bogotá es mucho más de lo que aparenta: patrimonio cultural de la capital colombiana, entre otras cosas.

Ruidosas

Tres generaciones de mujeres en el rock colombiano y sus luchas contra la inequidad en una escena machista que se autoproclama vanguardista.