Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Nocaut, más allá de la pelea

En Nocaut conocerá todo lo que debe saber sobre el boxeo, su panorama actual en Colombia y las secuelas que deja a quienes lo practican.

Especial convergente realizado para la clase de Taller de convergencia en medios (octavo semestre, 2022-1), con la profesora Mónica Parada Llanes.

Este especial convergente cuenta con testimonios de boxeadores, entrenadores y expertos que reflejan la realidad que vive este deporte; la falta de apoyo por parte de las entidades estatales, la importancia del contexto social y por qué el boxeo tiene una historia que logró marcar a Colombia, pero que no se proyecto a futuro, son algunas de las temáticas que encontrarán aquí.

“Nocaut, más allá de la pelea”, buscar darle visibilidad a un deporte que no está perdido, uno lleno de títulos, de primeras veces, de logros históricos y mundiales y que todavía tiene mucho para dar con unas estrellas que aseguran un futuro brillante, pero quienes no se han podido desarrollar por el contexto social y económico en el que viven, además de la falta de apoyo por parte del Estado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *