Facultad de Comunicación Social - Periodismo

De la tierra al asfalto

En este proyecto multimediático e interactivo, las estudiantes de octavo semestre de Comunicación Social – Periodismo, Daniela Quiceno, Ana Prada y Lina Toro, nos invitan a hacer un recorrido a través de la mirada de indígenas residentes en Bogotá.

#DaleClic a la imagen y vive cada estación “de la tierra al asfalto”:

Captura de pantalla 2018-01-29 a la(s) 2.46.44 p.m.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Un relato propio de la moda

Desde este texto de reflexión, la moda es todo aquello plasmado en los cuerpos que permite evidenciar la historia a través de la imagen personal.

Llamas en la ciudad

El bogotazo - Foto de Sady González

Especial multimedia realizado por los estudiantes Juliana Franco, David Ríos y Paula Ramírez  para la materia de Taller de convergencia (octavo semestre), con la profesora Laila Abu Shihab. Esta es Bogotá entre muros, calles, edificios y aceras que aún con el tiempo, continúan guardando retratos de lo que algún día fue [...]

La realidad desde el relato de viajes

En el Festival Gabo, Juliana González habló sobre su libro “La invención del viaje”, en el que indaga sobre los orígenes de los viajeros y sus relatos.

Una escritora joven y su novela controversial

Daniela Cubides cuenta su experiencia de escribir la exitosa novela juvenil "Mi hermanastro", siendo adolescente y cómo manejó el éxito que le trajo.