Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Modular Mambé

Modular Mambé es un medio de comunicación tejedor de cultura en el que se reúnen quienes viven por y para la música electrónica en Colombia.

Especial convergente realizado para las clases de Taller de convergencia en medios y Flujos de trabajo en la industria audiovisual (octavo y séptimo semestre, 2020-1 y 2019-2), con las profesoras Mónica Parada Llanes y Claudia Patricia Bautista Arias. 

Modular es la acción de variar características de ondas eléctricas para convertirlas en sonido. Mambear es la acción de reunirse y hablar de los problemas de la tribu. Modular Mambé es reunirse y hablar de la comunidad electrónica latina, sus obstáculos y componentes.

Al panorama de la música nacional le hace falta una voz que se especialice en retratar la evolución del movimiento electrónico en Colombia. Mambeando esto, el grupo de trabajo detrás de Modular Mambé decidió  crear un espacio en el que se publiquen contenidos periodísticos con la misión de fortalecer el circuito nativo.

Navegue este trabajo clic en la imagen a continuación:

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Guía de ocio durante cuarentena

La revista Guía O.D.C. nace como una ayuda para que nuestros lectores puedan aprovechar al máximo su tiempo sin salir de casa.

Avatar, edición especial

Una crítica a la reciente versión “Avatar 2: The way of the water” donde se da una continuidad a la historia de un mundo irreal.

Sumérgete en la cultura vallenata

Compadre cuenta algunas historias y vivencias del género vallenato, narradas por sus protagonistas, mostrando su lado mas real y humano.

Entre música y algoritmos

¿De qué manera la inteligencia artificial está cambiando la creación, producción y distribución en la industria? Desde dilemas éticos hasta aspectos legales, conozca cómo está cambiando la forma en la que se hace música.