Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Modular Mambé

Modular Mambé es un medio de comunicación tejedor de cultura en el que se reúnen quienes viven por y para la música electrónica en Colombia.

Especial convergente realizado para las clases de Taller de convergencia en medios y Flujos de trabajo en la industria audiovisual (octavo y séptimo semestre, 2020-1 y 2019-2), con las profesoras Mónica Parada Llanes y Claudia Patricia Bautista Arias. 

Modular es la acción de variar características de ondas eléctricas para convertirlas en sonido. Mambear es la acción de reunirse y hablar de los problemas de la tribu. Modular Mambé es reunirse y hablar de la comunidad electrónica latina, sus obstáculos y componentes.

Al panorama de la música nacional le hace falta una voz que se especialice en retratar la evolución del movimiento electrónico en Colombia. Mambeando esto, el grupo de trabajo detrás de Modular Mambé decidió  crear un espacio en el que se publiquen contenidos periodísticos con la misión de fortalecer el circuito nativo.

Navegue este trabajo clic en la imagen a continuación:

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

El deseado final cliché

Julia Roberts y George Clooney son una pareja divorciada que aparenta odiarse, pero en busca de controlar la vida de su única hija, arman un plan en el que terminan por enamorarse de nuevo.

París, la ciudad de la moda

El universo de la moda no siempre tiene glamour, a veces cuesta muchas vidas también.

“Soy un tipo muy visceral y muy emocional”, Alejandro Marín

Entrevista por Daniela Correa Grisales para la clase Introducción al Lenguaje Periodístico, con la profesora Mónica Parada Llanes. Cautiva a sus oyentes con su hechizante voz, su intrigante y leve acento paisa, con interesantes análisis de música y con una especial conexión que crea con su audiencia cada vez que está [...]

Boyacá a tu mesa

En esta revista nos enfocamos en la gastronomía boyacense, aquella heredada de los muiscas y que se resiste a ser olvidada.