Los últimos anzuelos del caribe

Los pescadores buscan nuevas formas de subsistir. La escasez de productos y el alza en los precios, han sido factores para la precariedad de oficios como la acuicultura.

Editado por: Laura Sofía Jaimes Castrillón

Reportaje realizado para la clase de Introducción al Lenguaje Periodístico (tercer semestre, 2022-1), con el profesor Fernando Adrián Cárdenas Hernández.

Desde temprana edad los samarios deben aprender a pescar, pues esta actividad viene de sus ancestros, quienes pasaron sus distintas prácticas por generaciones. Sin embargo, el pueblo de Taganga ha tenido que enfrentarse a una gran problemática: cada vez se pesca menos y su labor no es reconocida.

Responder a “Los últimos anzuelos del caribe”

1. Consuelo Peña Clever. dice:

Excelente trabajo chica! Sigan investigando y disfrutando de su profesión hacerla con mucha responsabilidad y amor .