Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Los rostros detrás del salario mínimo

Las historias de vida de cuatro vendedores informales en la ciudad de Bogotá, que revelan una realidad generalizada en el país.

Podcast realizado para la clase de Producción sonora (segundo semestre, 2022-1), con el profesor Felipe Rubio.

¿Alguna vez has pensado en las comodidades que tienes en un país como Colombia? Según el DANE, hay 5,58 millones de trabajadores informales en nuestro país.  Presentamos en este podcast la realidad de millones de personas, sus contextos de familia  y un futuro no siempre esperanzador.

Retratamos la realidad de cuatro personas que representan la dura situación económica y social que afrontan muchos colombianos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

La influencia de los artistas en las protestas

La fuerte represión que sufren los manifestantes en Colombia ha llamado la atención de diversos artistas, quienes piden que se respeten los derechos humanos.

“La educación es un proceso eminentemente presencial”

Entre la tecnología y la humanidad, el rector Hernando Parra Nieto habla sobre el futuro de este gran barco universitario.

Un viaje Freak

¿Qué pasaría si entras a un mundo donde tu locura es lo único que existe? Así es Freak, algo surreal en donde la deformidad de la mente a través del sonido reina.

Entre líneas

¿Por qué la ética es uno de los pilares de nuestra labor como periodistas? En este podcast hablamos de por qué esta no solo nos orienta, sino que nos privilegia con un diferencial frente a una era de distorsión y sobreproducción de la información. Ahondamos en los aportes del ejercicio [...]