Facultad de Comunicación Social - Periodismo

El bogotazo - Foto de Sady González

Llamas en la ciudad

Especial multimedia realizado por los estudiantes Juliana Franco, David Ríos y Paula Ramírez  para la materia de Taller de convergencia (octavo semestre), con la profesora Laila Abu Shihab.

Esta es Bogotá entre muros, calles, edificios y aceras que aún con el tiempo, continúan guardando retratos de lo que algún día fue y lo que ahora es.

Dale clic a esta multimedia:

Llamas en la ciudad

[ts_buttons admin-label=”Button” element-icon=”icon-button” text=”Ver más” url=”https://atavist-r0s62qp.atavist.com/untitled-project-wqc8n” target=”_blank” size=”big” reveal-effect=”none” reveal-delay=”delay-500″ element-type=”buttons” custom-classes=”” icon=”icon-noicon” icon-align=”left-of-text” button-align=”text-left” text-color=”rgba(221,134,11,1)” text-hover-color=”rgba(5,26,44,1)” mode-display=”border-button” border-color=”rgba(47,214,193,1)” bg-color=”rgba(255,255,255,1)” bg-hover-color=”rgba(241,241,241,1)” border-hover-color=”rgba(241,241,241,1)” lg=”y” md=”y” sm=”y” xs=”y” ][/ts_buttons]

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

De lo tradicional a los grandes shows

Mauricio Barragán, pionero de las bandas en Colombia, tiene un legado que va mucho más allá de la historia, los ensayos y presentaciones.

Violeta, componiendo la cumbre

Violeta Arboleda descubrió la música a los cinco años y posó sus dedos sobre el instrumento que la hace vivir un sinfín de emociones: el piano.

Frida: el arte del contrapoder mexicano

Una mujer que luchó por mantener viva la cultura de su país y demostró que el dolor también puede ser a color.

No solo es cuestión de novelas

No solo es cuestión de novelas

Especial multimedia realizado por Katherine Bothon Rodríguez, Helena Margarita Muñoz y Jorge Esteban García para el Taller de convergencia (octavo semestre) con el profesor Andrés Raigosa. La televisión colombiana se ha convertido en  vehículo clave para mostrar la realidad del país y  para consolidar un modelo audiovisual que, mediante la [...]