Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Librerías alternativas de Bogotá #FILBO2019

Reportaje realizado por Amalia Ricalde y Alejandra Castañeda para Taller de Convergencia con la profesora Mónica Parada Llanes. 

Las librerías independientes ofrecen experiencias diferentes para los amantes de los libros. Han dejado de lado el concepto de librería tradicional para brindar lugares que fusionan los libros con espacios agradables de lectura, cafeterías y talleres, para convertir a la lectura en una actividad más amplia y atractiva.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

La calle cuenta su arte

Más que un simple trabajo con el que sobreviven, los artistas callejeros entienden su talento como una pasión y su estilo de vida.

El cine a voces

Podcast realizado por Nicolás Llano, Sebastián Ramírez y Amalia Ricalde para las clases de Divulgación Culturas y Taller de Convergencia, con las profesoras Paula Doria y Mónica Parada Llanes. Aquí usted podrá encontrar una muestra de cuál es el estado general de la industria cinematográfica y cuáles son las preferencias [...]

Resistencia a la napolitana

Aparte de la mafia italiana y los altares a Maradona, en Napoles sucede un viaje en el tiempo al que nadie es indiferente.

Mitología colombiana ilustrada

Con ilustraciones, relatos, experiencias e investigaciones, Átropos resalta la importancia de la mitología en la cultura colombiana.