Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Librerías alternativas de Bogotá #FILBO2019

Reportaje realizado por Amalia Ricalde y Alejandra Castañeda para Taller de Convergencia con la profesora Mónica Parada Llanes. 

Las librerías independientes ofrecen experiencias diferentes para los amantes de los libros. Han dejado de lado el concepto de librería tradicional para brindar lugares que fusionan los libros con espacios agradables de lectura, cafeterías y talleres, para convertir a la lectura en una actividad más amplia y atractiva.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

¿Qué está pasando con la literatura infantil? #FILBO2019

Reportaje realizado para la clase de Taller de Convergencia (octavo semestre, 2019-1), con la profesora Mónica Parada Llanes. La literatura infantil sigue siendo una herramienta para despertar en lo niños, desde temprana edad, habilidades como la crítica y el análisis. Adicionalmente, tiene un carácter complementario a la formación que se [...]

Mercado de ensueño

Un recorrido por el Mercado Público de Santa Cruz de Lorica, donde se puede conocer a su gente, la cultura y tradiciones.

El rincón del Zaperoco

El barrio Rincón del Lago es iluminado por la creatividad de un grupo de jóvenes que usan la fotografía como herramienta social.

La invasión de los zombies rolos

Superhéroes criollos, zombies bogotanos, terror, aventuras y fantasía hechos e impresos en Colombia, ¿cuál es la propuesta del cómic hecho en el país.