Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Letras Emergentes

Letras Emergentes es un proyecto que busca crear una nueva Antología Alternativa Nacional.

Especial convergente realizado para la clases de Taller de convergencia en medios y Periodismo audiovisual (octavo semestre, 2020-2), con las profesoras Mónica Parada Llanes y Carolina Robledo Forero.

Letras Emergentes busca visibilizar y dar a conocer escritores y escritoras colombianos que le apuestan a crear algo diferente y, además de esto también queremos que las personas conozcan otros espacios que apoyan la literatura no comercial, como librerías y editoriales independientes, y con esto ir formando una Antología Alternativa Nacional.

Letras Emergentes tiene presencia en Instagram como @letrasemergentes, allí compartimos semanalmente contenido sobre nuestros invitados y los diferentes géneros literarios en los que se enfocan. Quincenalmente en nuestro Spotify sale un nuevo episodio con un nuevo escritor o escritora, junto con una sonorización 3D de algún cuento de nuestro/a invitado/a.

A la par de nuestro lanzamiento de un nuevo episodio publicamos en Instagram, YouTube y en nuestra pagina web un video mostrando una librería física no comercial que apoya a las editoriales alternativas y a los escritores emergentes colombianos.

Para conocer el especial completo haga clic en la imagen a continuación:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

El deseado final cliché

Julia Roberts y George Clooney son una pareja divorciada que aparenta odiarse, pero en busca de controlar la vida de su única hija, arman un plan en el que terminan por enamorarse de nuevo.

La buena mesa y el arte que la acompaña

Mauricio Bermúdez, docente investigador de la Universidad Externado, esclarece los detalles que acompañan un buen servicio en "El anfitrión".

Cinemateca de Bogotá, epicentro cultural

La Cinemateca Distrital se ha convertido en un lugar de encuentro y de reflexión frente a diversos temas de la realidad colombiana y global.

Humanidades digitales, ¿sinónimo de innovación?

Las humanidades digitales llegaron como una revolución tecnológica. De una transformación de la sociedad y del mundo en general.