Las momias de San Bernando

Una serie documental que busca presentar un acontecimiento inusual como es la momificación natural de los habitantes de un pueblo.

Serie documental realizada para la clase de Flujos de trabajo en la industria audiovisual (séptimo semestre, 2023-1), con la profesora Paola Ochoa.

Editado por: profesor Fernando Cárdenas

¿Qué piensas al escuchar de momias? ¿Tal vez en algo lejano como el imperio egipcio o alguna película de ficción?

Pues no, a tan solo tres horas de Bogotá, en un pueblo llamado San Bernardo, se encuentra un mausoleo donde están expuestos cuerpos momificados.

Conoce más sobre este misterio sobre natural en la miniserie: Las momias de San Bernardo, polvo eres y … ¿En polvo te convertirás?

Capítulo 1

Sesenta años de San Bernando, un municipio tranquilo y agrícola.

Capítulo 2

Las teorías de las momias

Capítulo 3

Las historias del dolor de los habitantes